miércoles, 19 de octubre de 2011

Mafia periodística, alimañas y demás fauna...


Ayer, Dios mediante, escuché a esa progre/periodista rubiancana que dirige el programa de A3 por las mañanas referirse a uno de los niñatos hijoputas que secuestraron, violaron y asesinaron a la joven sevillana Marta del Castillo como “Javier”. Así, de esa manera, con esa cercana complicidad, con esa miserable cercanía y esa mierdosa familiaridad de los cómplices, con ese vómito conceptual de los amigxs, de los cercanos, de los que están a un paso –por ellos que no queden- de llamarlo miguelito, “el pobre”.


Qué ascazo.. ¿Qué habrá hecho “el probe Javier”, eh, rubiancana, eh, parguela,,,?
Ahora mismo, otro vaina que se dedica al periodismo en TVE (el lugar más clarividente donde se nota los nocivos y "barriobajeros" efectos de la LOGSE rubalquina) para referirse a otra de las alimañas que violaron, secuestraron y asesinaron a la niña lo llama Samuel. Samuel para arriba, y Francisco Javier para abajo. Todo queda en famiia. Total, tampoco es para tanto, no? “Samuel ha declarado….”. ” Francisco Javier mantiene…”


Cuánta miseria y cuánta banalidad nos queda que soportar…
30 años de socialismo es lo que tiene. Los tibios no se dan cuenta que lo son. Y los que se dan cuenta silban y miran para otro lado para no delatar la mierda en la que se han criado salga a flote. Ya es tarde, señores. Estáis de mierda hasta el cuello.


Sé bien, que mi Señor, el que murió en la Cruz, dejó dicho que hay que poner la mejilla "setenta veces siete" (Mateo 18, 21-19,1), pero yo me veo, me siento y me noto incapacitado para no cortarle el cuello al desgraciado que le haga daño a mi pequeña. Esto no es hablar por hablar, ni escribir por escribir. Creo que siempre he tenido algo de judío. Ojo por ojo, y diente por diente.


Sencillamente sucede, que he dejado de creer en la justicia que se imparte en mi país.

7 comentarios:

  1. Bate,

    Bien sabemos que la prensa es lo más miserable que hay, no sólo en España, en en mundo libre. Personalmente creo que la prensa es la pistola que se ha puesto en la sien la Civilización para volarse los sesos. Por ejemplo Israel ¿ Crees que 1000 por 1 se hubiera producido si la prensa no hubiera destrozado durante 5 años las conciencias de gente? ¿A cambio de qué? ¿De vender algo que se hubiera vendido igual porque al final la gente compra prensa, diga ésta maldades o bondades? Desde luego habría que hacer algo y pronto. Hay medios legales y democráticos para evitar esa deriva suicida de los medios.

    Por otro lado, Bate, no hay que ponerse en casos hipotéticos que nos afecten en lo personal. Creo que eso s morboso y hay que desechar esos pensamientos. Ahora bien, generalizando, yo apoyo la pena de muerte porque es justa, lo ha sido siempre y siempre lo será. Y no hay miserable llorica en el mundo que pueda cambiar eso. El derecho a disponer de la propia vida termina cuando dispones arbitrariamente de la vida de otro. Es así de sencillo y así de justo. Nuevamente la prensa desvía a la sociedad del camino y en esas estamos para nuestra desgracia. Lo peor es que encima los mismos políticos que se hacen cruces en los medios en el fondo les encantaría firmar condenas de de muerte. He conocido a un militar de alto rango (medio de la ceja, me pareció) y le pregunté por la eliminación de la pena de muerte, si eso no afectaría a la defensa en caso de conflicto, y me dice "pero si eso es pienso para los pollos, está ya contemplado que el primer día se cambiaría así (y chasca los dedos)" Figúrate que teatro.

    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Tintín, yo no me pongo en hipotéticos casos que me afecten, me limito a decir y gritar al mundo entero que el que le haga daño a mi hija se las verá conmigo. Y se las verá conmigo porque la Justicia, el estado de derecho, la ley natural, ha sido abolido en nuestro país.

    Es que me afecta mucho lo de Marta del Castillo, amigo, sé que lo entiende. Siempre me pongo en la piel del que sufre, en este caso, en la de esos padres destrozados.

    ResponderEliminar
  3. Bate, con todo mi aprecio te lo digo: todos hemos tenido esos pensamientos furiosos y lo míos te aseguro que han sido de dimensiones bíblicas (si esto lo lee un psicologo, de esos progres maricas, seguro que se estará frotando las manos; en cualquier caso que que le den). Eso sí, no niego que son pensamientos morbosos y gratuitos. Además alejan de la idea de la Justicia, y aunque nos confundan los demás, Justicia hay en España. En los juzgados hay jueces y funcionarios con las mismas ideas sobre la Justicia que tú y que yo, sólo que más asentadas por han estudiado sobre eso la tira años. En la policía y la guardia civil para igual.

    Estamos gobernados por unos insensatos maliciosos, cierto, pero también es cierto que España es una puntal de la Civilización de más de mil años, que está muy por encima de estos mindundis del gobierno pero también de todos nosotros individualmente. Eso debe ser así.

    Por otro lado, imagino que ya sabes lo que me disgustan los argumentos sentimentales; de hecho denunciar estas prácticas en los progres es lo que me anima a hacer el blog. Nosotros tenemos la razón ellos el moco fácil. Creo que hay que evitar ponerse a su altura. Sinceramente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. El Caso, hace décadas, tenía respeto por las víctimas y lo que hacía era periodismo, lo de ahora es circo y eso que yo, con mi gran maestría en el manejo del mando a distancia, me distancio de estas televisiones y no lo veo.

    Si un porcentaje ínfimo del tiempo dedicado a estos truculentos reportajes los hubieran dedicado a las víctimas del terrorismo otro gallo cantaría hoy.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. No puedo comentar nada más.
    Un bico

    ResponderEliminar
  6. Yo, como Leles, también suscribo las palabras de Bate.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.