jueves, 29 de septiembre de 2011

Recogiendo la cosecha de la criminal Ley de Violencia de género


En el siglo XX el socialismo se dedicó a crear odio entre clases sociales. En el siglo XXI el socialismo se está dedicando a crear odio entre hombres y mujeres.


La Asociación Catalana de Padres Separados (ACAPASE) ha presentado una denuncia contra la ministra de Sanidad, Leire Pajín y la ex ministra de Igualdad y en la actualidad alta funcionaria en la ONU, Bibiana Aido, ante la Corte Penal Internacional (CPI) por los suicidios de varones en España como consecuencia de las políticas radicales de género que ambas han promovido.
Según datos del Instituto Nacional de Estadística, un total de 12.765 personas, varones en su mayoría, murieron por suicidio el pasado año. Aunque no se menciona en las estadísticas ni el Estado mencionará la razón de estos casos, se trata de víctimas de la violencia feminista radical instituida en España; hombres que decidieron decir basta tras ser denunciados falsamente por sus mujeres o tener que aceptar sentencias injustas sobre la custodia de los hijos, en la mayoría de casos. Así lo cree ACAPASE a pies juntillas. Su portavoz, José Flores, sostiene que “en España no se respetan los derechos civiles de los hombres” y establece una relación causa-efecto entre las resoluciones judiciales ante procesos de divorcio y denuncias falsas de malos tratos y muchos de los suicidios registrados en 2010.
Dice bien un amigo mío: "Por eso no es de extrañar que aparezcan pegatinas con el mensaje: STOP Feminazis, como la que he visto hoy en la parada del autobús, cuando iba al trabajo. No divulgan estas noticias para que la gente no se entere de las consecuencias de las leyes, inspiradas en el odio, que ha hecho este gobierno. Pero la verdad acaba sabiéndose y ese será otro clavo en el ataúd del PSOE.


En definitiva, este diabólico gobierno, con esta anticonstitucional y aberrante ley hizo lo que se esperaba de el y mejor saber hacer, crear enfrentamiento y esparcir mucho dolor entre la población. En este caso, la población masculina. Ningún hombre en el futuro estará libre de padecer esta injusticia en su piel. 

7 comentarios:

  1. Ya se sabe que cuanto más revuelto esté el río, estos pe(s)cadores más provecho sacan.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Posodo, sin duda. Es su especialidad.

    ResponderEliminar
  3. ES que no han hecho nada bien ... ¡nada! De verdad que me esfuerzo por encontrar algo bueno en estos últimos años y no soy capaz de encontrarlo.

    ResponderEliminar
  4. http://www.ministeriodeequilibrio.com/stopfeminazis

    ResponderEliminar
  5. Lo primero un poco de FORMACIÓN. Recomiendo un paseo por Absurdistán para recordar todos esos mitos feministas que nos hablan de épocas terribles de machismo cuando las mujeres vivían pisoteadas por los varones. ¿O era todo mentira y los que siempre han muerto en la lucha y en el tajo han sido hombres?

    Crónicas del Absurdistán

    ResponderEliminar
  6. Ya tenemos las 60.000 pegatinas.
    http://www.ministeriodeequilibrio.com/stopfeminazis

    ResponderEliminar
  7. http://www.stopfeminazis.com/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.