jueves, 22 de septiembre de 2011

Pajín en la tele


Pajín en la tele adoctrinando en el fracaso, en los desayunos de TVE. Mi madre comenta –para picarme, me conoce- que hoy la encuentra "especialmente" guapa. "Le habrán hecho un arreglo de chapa y pintura, mamá, que si algo funciona bien en el ente público es la sección maquillajes y arreglos”, le digo. Mi madre insiste, que no, que no, hoy está natural, parece persona. "¡Madre, cállese usted que no escucho las propuestas de la señorita!", elevo el tono. 


Cuando pasen unos años, miremos los libros de historia y veamos que esta calamidad formó parte –junto a los  Blanco, Sindescargas, Maleni, Carmen Calvo “el dinero no es de naide”, Caamañoti, y demás nenúfares hispanos de la socialdemocracia de Puerto Urraco, casi “ná”- de un gobierno, empezaremos a entender cómo llegamos a esta tenebrosa situación actual. Zapatero anda despidiéndose, el presidente por accidente salió ayer por la puerta pequeña del congreso, la que le corresponde por su estatura moral. Este tío ha hecho mucho daño, más de el que él nunca pueda calibrar. 


Familias rotas, vidas rotas, economía rota, convivencia rota y la miseria viva, muy viva, perseverantemente viva. Ha sido una verdadera plaga bíblica. Dios nos ha vuelto la cara. Seguir viendo a estos moñas por la tele me produce un resquemor difícil de apagar. Casi tanto como el  ver ahora a los sindicalistas protestando por ellos sabrán qué, después de haber pasado siete años callados como mudos. Defectos congénitos.






Ps. No sé si subir una foto de la Pajín.



4 comentarios:

  1. Ok, de acuerdo. Pero la siguiente vez no aviso.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, no se te ocurra poner esa foto.

    Ah, y si lo haces sin avisar, alguno que yo me sé se irá sin avisar ;-)

    ResponderEliminar
  3. Que conste que me he quedao con las ganas, Pater

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.