jueves, 22 de septiembre de 2011

Más sobre César "comecuras" Vidal


"A don César Vidal le podrá parecer mejor o peor que la Constitución diga lo que dice y que la ley permita tales cosas, pero lo que de ninguna manera puede hacer es arremeter contra un obispo que lo único que busca es la conversión y rehabilitación plena de un grupo de presos. Atacar a Mons. Munilla por hacer lo que ha hecho es un acto de miseria moral de primer orden. Ni más, ni menos. Y no digo qué otros diócesis han hecho lo mismo con otros presos en esta JMJ, porque César Vidal es muy capaz de poner a parir a sus obispos.
Ni que decir tiene que en ocasiones se usa la ley peintenciaria para aprobar actos repugnantes, como es sacar de la cárcel a un etarra para que cuide de una madre que no necesita cuidados y que finalmente no cuida. Es conocido por todos que hay presos que se aprovechan de las medidas de reinserción para volver a cometer delitos. Es obligado pedir a los responsables de las cárceles y a los jueces que se encargan de conceder permisos que realicen su labor adecuadamente, de manera que no abran las puertas a aquellos que no lo merecen. Pero es su deber constitucional y legal el acceder a iniciativas como la que nos ocupa". (Más...)



9 comentarios:

  1. En el blog de Luis Fernando hay un comentario de Gustavo, el hermano, dejando claras lo ajustado a ley de los sucedido, de donde se deduce que las críticas de CVM no son por temas legarles, sino religiosos.

    ResponderEliminar
  2. Voy para allá para ver que dice tu amigo Gustavo.

    Lo que ha hecho monseñor Munilla con los presos no es nuevo. Fuí testigo un año de como presos de la cárcel Sevilla II salieron del talego la madrugada (en Sevilla la gente seria no dicen "Madrugá", ese es un invento de los quisquillosos periodistas madrileños) del viernes santos para ver a al Macarena.

    CVM se ha columpiado, bastante, y no es nuevo,
    y lo que comenta su hermano -un verdadero rufián (valiente familia)- sobre la motivación religiosa de sus críticas, yo ya lo tenía claro. Vidal no le está haciendo con su anticatolicismo chusquero ningún favor a los protestante.

    No me imagino a ninguna primera figura de las ondas o la tv en gran bretaña atacando furibundamente el anglicanismo como este señor ataca el catolicismo.

    Que le den.

    ResponderEliminar
  3. Posodo, me llama poderosamente la atención el tratamiento de GVM al obispo de San Sebatian: "el señor Munilla". Como para no infectarse con las maneras al uso y las buenas formas.

    ¿Te lo imaginas, por ejemplo, tratando al Dalai Lama de señor Lama?

    Yo no.

    ResponderEliminar
  4. Y qué hace el progresaurio Guatavo Vidal Manzanres en un portal católico?

    1- Seguir el rastro de su amado hemano para atacar donde más le duele.

    2- Aprovechar que el río pisuerga pasa por su terreno, la reinserción, para vendernos la ideologia Rouseniana del "buen salvaje": "Las cárceles españolas son y serán lugares para la reinserción (además del cumplimiento de penas) y no un lugar de suplicio como algunas mentes perversas, taradas y sucias parecen pretender."

    3- Creo que voy a subir este comentario al Blog de Luis Fernando.

    ResponderEliminar
  5. Al leerlo, la duda que me ha quedado es, visto enl contexto, en quién estaba pensando al hablar de esas "mentes perversas, taradas y sucias".

    ResponderEliminar
  6. Si, a mi tampoco me han quedado dudas...

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo. Además, no se limita a dar una opinión, que puede ser contraria a la del obispo. Lo hace de manera obscena, grosera e insultante.

    ResponderEliminar
  8. Hola, eligelavida, sin duda, lo peor de este hombre es la manera que tiene de atacar al obispo. Se podrá estar de acuerdo o no con monseñor Munilla, pero no es de recibo ese tratamiento. Corresponde su desaforada e impertinente actitud más a la de un cafre sectario que a la de un hombre que se dice cristiano.


    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.