jueves, 1 de septiembre de 2011

Los profesores amenazan con paralizar el comienzo del curso escolar

Los profesores protestan porque los recortes de gasto público les obliguen a trabajar dos horas más a la semana.

Algunos lampando por trabajar y ganar dinero para sacar a sus familias de esta insoportable situación, y estos señoritos -otros- iresponsables (puro fruto del relativismo sociata, que entre otra taras, hace a la peña muy floja, muy gandul) protestando por trabajar dos horas más a la semana. ¡Adónde hemos llegado!. ¿Estáis de coña? En serio que trabajar 20 minutos más al día os trastoca tanto vuestras vidas como para organizar este pifostio?. ¿Y no se os cae la cara de vergüenza hacerlo ahora sabiendo como nos encontramos en estos momentos? ¿Cómo podemos salir de esta situción si no es trabajando más y apretándonos todos el cinturón?. Os han engañado, no vivimos en el mejor de los mundos posibles. Pero aún podemos estar peor. Una vez abierto el baúl de los truenos por los desgraciados que siguen el gobierno, cerrarlo se vuelve difícil. Haciendo huelgas no vamos a arreglar nada. A ver si os enteráis, ¡¡no hay un puto duro en las arcas!!. Los socialistas , vuestros socialistas, se lo han
pulió en menos de dos legislaturas. Apechugar con lo que habéis votado.

Pues bien, propongo -a quien corresponda- echar a la calle a todos los profesores que protesten por trabajar dos horas más a la semana, que hay material humano de repuesto suficiente y con ganas de trabajar.






*Atención: este enlace conduce directamente al diario Público, no se olviden ponerse la mascarilla contra gases inicuos.





3 comentarios:

  1. Yo he publicado sobre este asunto también.

    No sé si te gustará... lo que digo.

    ResponderEliminar
  2. Mientras escribía esto, pensaba en ti y en otros amigos docentes.

    Sé que eres una persona que te lo curras, de la que cumple al 120% en el tajo, pero, de verdad, desde mi situación personal (tú la conoces) se me hace incomprensible entender estas nuevas protestas.

    O nos enteramos de una puñetera vez que no nos queda más remedio que hacer recortes drástico, y a veces dramáticos(en todos los sectores), o nos vamos a pique, y esta vez no nos sacarán del fango ni Francia ni los chinos ni la Merkel ni el sursun corda.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo no te voy a entender? Claro que te entiendo y, por ello, por tu situación personal, como la de otras personas que lo están pasando igual de mal que tú, y por la situación del país, estoy de acuerdo con esta medida que ha tomado la Comunidad de Madrid. Mi queja, mi queja amarga, es que al fin y al cabo (léeme en el blog, tal vez me entiendas) es que esta medida no deja de ser un parche. No atajan el problema, no van al origen de todo porque no tienen narices. Y el problema (ni en cuanto a los niveles académicos de nuestros alumnos, ni en cuanto a la situación económica de la enseñanza), te lo aseguro, no es el número de horas lectivas que imparte un profesor.

    Otro abrazo para ti ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.