jueves, 15 de septiembre de 2011

“Los cocineros no podemos cambiar el mundo, pero sí colaborar”

Deberíais comenzar por bajar los precios de los menús, piratas, que sois unos piratas. Y luego ya estudiaremos vuestras propuestas para cambiar lo que haya que cambiar, piratas, que sois unos piratas. Aunque a mi en realidad lo que hagan estos tíos endiosados, porque saben deconstruir una tortilla de patata los muy listos, me debe da igual, no suelo parar por esos antros que venden humo. Antes de pedirme una espuma de helechos confitados al cava con barquillo de azafrán en créme de nabos liofilizados me acerco al bar de mi compare er Salva y me pido un grasiento bocata de calamares con mayonesa, además, mi compare me deja fiao.



Amigos, les dejo con una entrevista al genio -por la pasta que gana- de las ollas y las sartenes del siglo XXI Ferrá Adría. (CLICK)




Tal vez también le interese leer, si no tienen nada mejor que hacer "Japanese style".






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.