miércoles, 28 de septiembre de 2011

La dictadura iraní podría ejecutar a este joven este miércoles por ser cristiano

Más información aquí, en el blog de Elentir.


Me doy un ligero garbeo por las distintas cadenas nacionales para informarme sobre este terrible asunto, y nada, ni ratro de una información por las cadenas generalistas que debería estar en primera plana de todo informativo que se precie y quiera realmente contar (...) lo que está pasando en los países islámicos con los cristianos. Y en este caso concreto, sucede en un país puntero, junto con España y Turquía, de la Alianza de Civilizaciones del traidorzuelo con su cultura con su país y con su herencia, el señor "contador de  nubes", Irán. 


Me llama la atención -aunque ya no tanto-, por ejemplo, que Antena3 -qué panda de frívolos, ya comienza a caerme como la peste hasta Matías Prats ex-Jr- no diga nada de este asunto, ni un triste titular, ni un segundo, pero en cambio, sí trate la salvajada con la que en Arabia Saudi  castigarán de nuevo a una mujer por haber conducido su coche, 10 latigazos. Tampoco sacan ya imágenes, como antaño, de homosexuales colgados de grúas, y consta que se siguen realizando estas macabras ejecuciones. 


¿Porqué sí informan de la mujer saudí, peccata minuta, informativamente hablando, si lo comparamos al hecho de morir ahorcado o decapitado por no renegar de Cristo, y no atienden, siendo mucho más grave política, religiosa y humanamente el asunto de la apostasía del iraní?. Entiendo que aparte de por no meterse en problemas con el Islam, sencillamente a que el lobby feminista o marujista es el más poderoso hoy en día entre los medios de comunicación, más que cualquier estamento religioso, empresarial o político. 


Si hay algo que odian esta tías más que el islam -que no lo tengo claro-, es el cristianismo. Esto sí lo tengo clarísimo. A esto, también le podemos sumar que los refinados y laicistas petardos/periodistas de una de las cadenas más cutre -en realidad ya todo me parece casposo, cutre y dañino en la tele- que emite en Europa, A3 (ahora mismo, la presentadora de un Avance Informativo se echa las manos a la cabeza porque en un colegio han decido expulsar de sus alulas a 30 alumnos/mediopensionistas hasta que no vuelvan vestido con algo de decoro; ya ven, le dan salida a este tipo de noticia mamarrachas y se callan lo importante. Nunca ha estado el periodismo tan mal en España como ahora. La Logse y la inmoralidad dominante hace estrago), dirán que el asunto del extraño apóstata que está a un paso de convertirse en mártir es un asunto estrictamente religioso, y que allá ellos, los religiosos, con sus religiones. Esta tropa sectaria selecciona la información por compartimentos, y segregan la que no les interesa. A mayor interés de nuestros patrones y patrocinadores, mayor posibilidad de que la noticia se haga carne en nuestra empresa.


Sea lo que sea, lo verdaderamente dramático y por los que deberíamos estar todos clamando al cielo es que van a ejecutar a un hombre en Irán por ser libre. Y los que amamos la libertad y la verdad, siempre tendremos un hueco en nuestra mente y nuestro corazón para rogar por el buen fin de Youcef Nadarkhani. 
Y por supuesto, que también por la pobre mujer saudí.







2 comentarios:

  1. En los regímenes totalitarios a quienes se ejecuta es, precisamente, a los hombres libres.
    No les hace falta "perder el tiempo" con los esclavos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.