jueves, 1 de septiembre de 2011

La decisión tomada por Cospedal de ampliar la jornada laboral del personal eventual de 18 a 20 horas semanales para así ahorrar indigna a ...

... los sindicatos. Y el líder de Comisiones Obreras, cara Toxo, a lo suyo.













3 comentarios:

  1. ¿Por qué la huelga?.
    Por que responde a una estrategia de los sindicatos que será la pauta tras las elecciones de noviembre.
    El PSOE ,los sindicatos y los perroflautas van a tratar de hacer ingobernable este pais desde el momento en que Rajoy ponga un pie en la Moncloa.

    Provocarán huelgas, manifestaciones, concentraciones y sentadas y crearán un ambiente irrepirable en la ciudadania, un clima de crispación social y agitpro que es la pauta que siempre sigue la izquierda y los socialistas cuando pierden las elecciones y el poder.

    ResponderEliminar
  2. No tengo duda, Natalia, que esa es la hoja de ruta que están llevando y llevarán hasta sus ultimas consecuencias, esta patulea.

    ResponderEliminar
  3. En realidad no se amplía la jornada del personal eventual. Lo que hacen es traspasar dos horas de las complementarias (se está en el Centro realizando tareas que no son propiamente lectivas) al horario lectivo, que pasa de 18 a 20.

    Lo que están utilizando los sindicatos como arma de ataque es que, como los profesores titulares darán más horas de clase, la contratación del personal eventual (los profesores interinos) caerá (no será necesario tanto profesor interino), lo cual ahorrará dinero a la Comunidad.

    Tal y como está la situación, es una medida con la que se ahorrará dinero. Yo propongo otras (como no mantener alumnos que ni siquiera traen un boli a clase en las aulas, lo cual sí que cuesta una pasta. Cada alumno de esos, supone al año casi dos meses de sueldo de un profesor. Fíjate la pasta gansa que se podría ahorrar).

    Aunque, vista la situación del país, quizá ésta medida (aun cuando se tomaran otras más prácticas como la que propongo) fuera necesaria en cualquier caso.

    Eso sí, los sindicatos van a intentar hacer su agosto con este asunto. Conmigo, desde luego, que no cuenten.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.