jueves, 8 de septiembre de 2011

En Castilla- la Mancha se llevaron hasta los jamones

¿Hay algo más español que un jamón de pata negra?, yo respondo, NO. Bueno, SÍ, los robajamones. Para algunos, aparte de servirnos para enterarnos de la alucinante noticia, el enlace que dejo ahí abajo, es también una forma de volver a tener noticias y saborear, aunque sea ciberneticamente, un jamón. Ay.... que mal estamos, amigos.!!
"¡¡Que no falte un jamón en ninguna casa de España!!". Esta debería ser la idea/fuerza del PP para ganar y arrasar en las elecciones, la frase substancial con aromas de la dehesa de la campaña electoral del 20 N, el comodín pringao de grasas monoinsaturadas en la manga de MR11 (antes 12). Los "humildes"(Rubalcaba DIXIT- jejejej) del PSOE de Castilla- la Mancha ya lo han hecho y lo han llevado a la practica sin ningún complejo. Con dos huevos, con jamón.
Para que luego vayan diciendo por ahí las lenguas viperinas que estos marxistas (sección Roures) no sienten lo español... cachíenlamá

2 comentarios:

  1. Yo lo disculpo, Bate: a mí me gusta comer bien y el jamón serrano es un regalo de Dios, así que comprendo antes que roben jamones que los teléfonos móviles que no devolvieron, según denunció Cospedal.

    Dírán: los ricos del PP ya tienen jamones desde niños, no les hacen falta estos, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  2. Sí Fernando, pero el problema es que estos mangutas se llevan los teléfonos, los jamones y lo que les ponga por delante.


    Si sueles comprar un par o más de jamones de buena calidad al año (pata negra, jabugo) te recomiendo que vayas directamente al lugar de procedencia. Con el dinero que te ahorras te pegas una excursión y te das un buen homenaje la noche que te quedes a dormir.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.