viernes, 16 de septiembre de 2011

Berlusconi haciendo amigos...y amigas.

Haciendo gala de su elegancia, y de su caballerosidad, el primer ministro italiano llamó "infollable culo mantecoso" ("culona inchiavabile") a la canciller alemana Merkel, según desveló en primicia el diario italianoIl Fatto en una conversación telefónica que ahora ha quedado al descubierto. Aunque en principio sólo parecía un rumor falso, finalmente parece que, por las maniobras llevadas a a cabo por Berlusconi, el insulto es cierto.

Me parece a mí, no sé, me da el pálpito que entre las interminables locuras que lleva aguantando la Canciller de nuestro desequilibrado particular "el Señor de las Nubes", y ahora, encima, tener que aguantar las de este degenerado, Alemania se tiene que estar empezando a cansar seriamente, y con razón, de esta patulea de payasos. Al final van a ser los propios alemanes los que se salgan por patas del euro, de la OTAN, de la UE y que a nosotros, no las den todas juntas. Que allá cada cual con sus problemas. Que se terminó el cachondeo, KOÑEN!

Auf Wiedersehen!







4 comentarios:

  1. Berlusconi está al nivel de nuestros políticos así que cualquier día se lo compramos a los italianos.
    Menudo espectáculo daría el italiano con el senador canario del PSOE yéndose los dos de fiesta de club en club.
    Aunque no lo sacarían en TeleCirco, claro.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Caraguevo, hablando del putero ese de Canaria, que resulta que el tío posee tres millones de € de patrimonio y los medios independientes de la nación no han dicho ni pío. ¿Es esto normal?

    ResponderEliminar
  3. Bate: no es normal, pero sí habitual.

    ResponderEliminar
  4. Y eso que es de Canarias, un millón antes.
    Él no es normal, si no, pobres canarias y Canarias.
    Lo de la pasta, como dice posodo, debe ser habitual pro lo visto en las declaraciones de nuestros representantes en las Cortes, que no nos olvidemos, han podido elegir la valoración de su bienes inmobiliarios entre el valor de tasación de la hipóteca o el valor catastral. Evidentemente todos han elegido el segundo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.