viernes, 19 de agosto de 2011

“Ya te advertimos de que iba a haber altercados”

El documento pide su destitución por el “caos” producido ayer, 17 de agosto, en las calles de Madrid. El sindicato policial expone que:

-- La delegación del Gobierno se reunión con la Policía para, en un primer momento, prohibir la manifestación por, precisamente, coincidir con la visita del Papa con motivo de los actos de la Jornada Mundial de la Juventud.

-- La Policía, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, la Abogacía del Estado y el Ayuntamiento de Madrid emitieron informes instando a que no se autorizara la marcha con la razón que podría alterar el orden público. (Y qué significan estas fuerzas reaccionarias y burguesas en la historia contemporánea si lo comparamos con la fuerza bruta y el empuje revolucionario de los dos mil milicianos ateistas de Rubalcaba!!)

-- A pesar de ello, “la señora delegada se reúne con los convocantes y negocia un itinerario alternativo que contempla la Puerta del Sol y sus alrededores, dejando sin efecto la resolución adoptada, incluso después de manifestar los convocantes que el paso de la manifestación por Sol era “innegociable”

-- La UFP lamenta que la delegación del Gobierno no hizo nada para evitar los altercados y que “ya le advertimos de que iba a hacer altercados”.

Lea pinchando aquí el escrito presentado por el sindicato policial pidiendo el cese de la delegada del Gobierno, Dolores Carrión

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.