domingo, 7 de agosto de 2011

- The Smashing Pumpkins - PERFECT

Son geniales Son genialesSon genialesSon genialesvvSon genialesSon genialesSon genialesvvvSon genialesvvvSon genialesSon genialesSon genialesvSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesSon genialesvSon genialesSon genialesSon genialesSon geniales......Probablemente, el brujo guitarrista James Yoshinobu Iha haya conseguido la formula mágica que indica el grado de puereza y tal...
Sólo un brujo consigue con un par de acordes lo que consigue este bicho. ¡¡Maldición!!
















3 comentarios:

  1. No me engañas, Bate... Has utilizado el copia y pega ;-)

    Ahora no puedo escucharlos (estoy en un lugar público con demasiado ruido a mi alrededor), pero seguro que son geniales ;-)

    ResponderEliminar
  2. Son geniales. Llevo tres días sin descansar escuchándolos. Es algo enfermizo. Pero necesario, estoy memorizando las guitarras.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo cómo no te gustan, Bate, no son mis preferidos pero están bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.