viernes, 26 de agosto de 2011

Sólo respetan a quien temen

El departamento de Interior de la Generalitat ha prohibido una manifestación convocada por la Plataforma per Catalunya el próximo sábado en Salt (Gerona) contra la construcción de una mezquita ante el riesgo de que se produzcan "graves alteraciones del orden público"; entre otras razones porque se han distribuido unos panfletos con el lema "contra la macromezquita salafista" que, según Interior, pueden "herir los sentimientos religiosos de buena parte de la población musulmana".

Hace una semana la delegación del Gobierno de Madrid autorizó una manifestación contra la JMJ -en coincidencia con la llegada de los peregrinos y el inicio de los actos- en la que se insultó grave y groseramente a la Iglesia, al Papa y a los creyentes. Los peregrinos que se toparon con la manifestación fueron insultados, zarandeados, amenazados y escupidos. Algunos centros en los que pernoctaban sufrieron amenazas y a los jóvenes se les recomendó dormir lejos de las ventanas. (SIGUE...)

2 comentarios:

  1. El Departamento de Interior de la Generalidad teme "herir los sentimientos religiosos de buena parte de la población musulmana", y el Ministerio de Interior del Gobierno de España no temió ofender a millón y medio de peregrinos católicos llegados de todo el mundo. ¡Qué Generalidad tan acojonada y qué Gobierno tan indecente!

    ResponderEliminar
  2. Exacto. Justamente lo que dices, Tío.
    La ofensa debemos ampliarla a toda la cristiandad y todas la personas de buena voluntad. Estos tipos simpre han tenido claro a lo largo de la historia quienes son sus amigos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.