martes, 30 de agosto de 2011

Onyago Obama telefonea a su sobrino

Onyago Obama ha sido arrestado en Massachussetts por conducir ebrio. Habría pasado desapercibido de no ser porque es tío del presidente norteamericano. Se saltó un cruce y casi choca con la policía. No se encuentra legalmente en EE UU. En el momento del arresto dijo que iba a llamar a la Casa Blanca.


Foto del mensaje


Poli: Tiene usted derecho hacer una llamada.

Piiiiii... PiiiiiiiiiPiiiiii... Piiiiiiiii....

- ¿Diga?

- ¡Barack soy yo, el tito Oyango!

- ¿Cómoooo...? ¡Coño tío, sus huevos!
, ¿pero qué diablos hace usted aquí, no estaba en Kenia? ¿cómo ha logrado salir de ese estercolero en el que vive si yo personalmente di ordenes al CNI keniato de que no le dejasen salir?

- Pues ya ves, Barack, aquí hemos acabado, en el cuartelillo. Escúchame Barita, por la gloria de tu madre, que me he pasado de copas, se me ha salido el coche de la carretera por el huracán Irene y casi me llevo por delante a unos maderos.

- Ok, Ok. ¿Cómo están la tía y el primo Orzon?

- Bien, Barita. Desde que saliste elegido presidente se tiran todo el puñetero día delante del televisor para ver si sales.
Te quieren mucho Barack. Más de lo que tú imaginas. ¿Y Michel y las nenas?



(Seguirá...)



P.S. Arnold, la voz metálica: Les invito a que escuchen el post hablado, es sencillamente, grandioso. Por cierto, que bien escribe Bate, eeehhh?. Jajajaja jajajaj jaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaa ja



6 comentarios:

  1. Jajajaj.
    ¿Qué te ha parecido la voz de Arnold "voz metálica"?

    ResponderEliminar
  2. Pues que me encanta como suena... jajaja... Me recuerda a mi Terminator xDDDD
    Cuando dice Massachussetts casi dan ganas de contestar "¡Jesús!"

    ResponderEliminar
  3. Sí, la forma que tiene de decir Massachussetts es yanki total, y entran ganas de darle un pañuelo jajajaa. Otro momento importante del relato es cuando dice "¡Barack soy yo, el tito Oyango!.
    Al decir tito se le modula la voz y parece como si al final tuviera sentimientos y no se tratase simplemente de un androide.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y del piiiii, piiiii? ¿Qué me decís del piiiiiiii?

    ¿Y las carcajadas finales? Juajuajuajuajauajuajuaajjjjauauuauau

    ResponderEliminar
  5. Me estaré volviedno gilipollas perdío, S.Cid, pero no recuerdo haberme reído a carcajadas limpias como me estoy riendo tras escuchar a Arnold "voz metálica" soltar esa extrañas carcajadas.

    No te puedes imaginar las tonterias que se me están ocurriendo hacer con este invento de la voz del androide. Está mañana probé como sonaba el Aserejé cantado por Arnold..., grandioso, sólo te puedo decir eso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.