miércoles, 24 de agosto de 2011

La realidad de los hechos Testimonio gráfico: las fotos de las provocaciones obscenas contra los peregrinos de la JMJ






Recogen momentos de la "besada" convocada en la Plaza del Reina Sofía por grupos lésbicos con ocasión del concierto Jesus is Love. Son una prueba patente de las provocaciones obscenas a las que se vieron sometidos los peregrinos. Sólo se me ocurre dejar la reflexión que hizo el otro día mi amigo Fernando a cuenta de un episodio parecido: "¿Qué habrían pensado esos dos gentlemen que se besan en la foto si el día de su orgullo (Gay) un grupo de católicos se hubieran puesto en la orilla del desfile, a rezar el Rosario? ¿Les habría parecido una muestra de libertad de expresión?"
Yo le contesté: "Fernando; les habrían machacado. Y después la fiscalía abriría diligencias... contra los católicos."

Mientras tanto, el gobierno y el PSOE, con su proverbial acercamiento a la chusma, los delincuentes, los terroristas y los antisitemas (el PSOE es un partido anclado en el gerracivilismo, antisistema, que succiona a este como una sanguijuela para beneficiarse de el) pide miserablemente la cabeza de algunos policías que se enfrentaron a la chusma de la manifestación anticatólica.

10 comentarios:

  1. Es primeira vez que entro al blog y veo ese articulo. Las fotos son un verdadero asco y muestran la falta de respeto de esas personas (no soy en contra la opcion sexual de nadie). Todo el mundo tiene derecho de expresar sus creencias, y los catolicos também lo tenen. Como vos habeis dicho, si los catolicos fueran al desfile de orgullo gay, para rezar, no les habría gustado los gays e esos iban a rebelarse contra ellos. Es por eso que en Brasil, ahora habrá también el día del orgullo heterosexual, con derecho a desfile y todo. Suena ridículo, no? pero es legal y comprensible, pues lo que era una lucha de los gays contra la discriminación se transformó en la propia discriminación contra quienes no son de su condición o no simpatizan con ellos...Triste realidad...Los que tienen fe en Dios, no tienen nada que ver con los "podres" de la iglesia catolica en el passado de la edad media. (desculpa los errores, estoi aprendendo vuestra lengua)

    ResponderEliminar
  2. Después de todo, como no podía ser menos, las ocurrencias de esta gentuza están a la altura de la vida rastrera que, sin saberlo, llevan. Podían ser más imaginativas, pero no, están a tono con su pobreza mental, con la bajeza moral de que hacen gala.

    ResponderEliminar
  3. "No hay mejor desprecio que no hacer aprecio" dice el refrán.

    ResponderEliminar
  4. Hola Silencio. Un placer. Bueno, yo discrepo una "mijita" contigo. Claro que los que tienen fe en Dios, tienen que ver con los "podres" (supongo que quieres decir "padre") de la iglesia catolica en el pasado de la edad media. De ello nos viene la tradición y muchos textos sin los cuales se nos haría imposible entender la Iglesia en todo su esplendor.

    ResponderEliminar
  5. Caraguevo: Sí, de acuerdo. Aunque creo que ha llegado el momento de que los católicos nos hagamos notar. Que sepan que hay gentes dispuestas a luchar por lo que creen. Yo, por ejemplo, delante mía, no admito ningún comentario soez u ofensivo parar ridiculizar mi religión.

    ResponderEliminar
  6. Tío Chinto de Couzadoiro, no se le puede pedir peras al olmo. Se mueven en el odio, el rencor. Y yo me pregunto ¿de dónde sacan tanto odio esta marabunta con la edad que tienen la mayoría?

    ResponderEliminar
  7. Bate, yo soy catolica, creo en Dios a mi manera, intento estar siempre conectada con lo espiritual, pero, por ejemplo, estoy en contra de la "santa inquisición" de la iglesia en el pasado. Si hubiera vivido aquella epoca, também estaría en contra. Estoy opuesta a cualquier acto de tortura y violencia. Estoy de acuerdo sí con la desmonstración de fe y respeto al prójimo. Abzs.

    ResponderEliminar
  8. Silencio, amigo o amiga, no podemos juzgar el pasado con aparejos del futuro para aliviar nuestro presente. No podemos caer en la tentación de juzgar una época por su turbulento pasado. Sería injusto. ¿Juzgarías a los hombres de las caverna, los de la Edad del Hierro por precticar el canibalismo? No. ¿Por qué? porque eres una persona inteligente que entiendes -o eso quiero creer- que cada momento, que cada estación tuvo su oscuridad. No nos podemos librar de la oscuridad. ¿Podrías explicarle a alguien del futuro que en el nombre de la pureza comunista se sacrificaron millones y millones de vidas humanas?.

    Creer en Dios a nuestra manera es lo sencillo, nos aligera la conciencia, pero no nos llena.
    La fe lleva implícita una carga añadida, la Cruz, que se toma con todas sus consecuencias, o no se toma.

    Cada unos es libre de escoger.

    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  9. De la oscuridad, surge la Luz, no te olvides.
    Y durante los siglos XV y XVI de nuestra civilización, Trento brilló con una fuerza tan inusitada que la Iglesia actual sigue respirando por esa santa herida.


    Orson Welles, en “El Tercer hombre”, contraponía los cincuenta años de intrigas y crueldad que afloraron Florencia en el siglo XVI a los cinco siglos de paz que disfrutaron los suizos y que les permitieron inventar... el reloj de cuco. Lo que no mencionó Welles, es que, quizá, esos suizos grisáceos fueron mucho más felices que aquellos florentinos inmersos en un mar de guerras intestinales, desgracias y venenos.

    Del dolor y la oscuridad italiana nació Michelangelo Merisi da Caravaggio.
    No sé si me explico.

    ResponderEliminar
  10. La Santa Inquisición española - amiga Silencio- surgió en una época bastante turbulenta para nuestra nación, para Europa, dónde se luchaba a muerte por mantener y conservar un sistema político sustentado en el Derecho romano y las enseñanzas clásicas que dio lugar a actual Occidente.

    Fue un invento político y religioso creado por el Estado español básicamente para expulsar a los enemigos de la cristiandad y occidente, los islamitas del siglo XVI, los mismos que pretendían crear su arcadia musulmana en nuestras tierras.

    Creo que en estos días escribiré algo sobre la Santa Inquisición, a ver si nos vamos enterando de qué va la película.
    Complejos en este blog, ninguno.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.