miércoles, 31 de agosto de 2011

Idioteces contemporaneas

A mi es que me sienta fatal ver como se tira comida a la basura. Menudos eran mis padres.
¿Peco de demagogo si recuerdo que con 120 toneladas de tomates, que es lo que malogran y desperdician en este peculiar esperpento, se puede elaborar muchos litros de sopa de tomate y millones de kilos de ensaladas?. Millones de litros de zumo y gazpacho y toneladas y toneladas de mermelada. Por no meter en el lío al salmorejo cordobés.
Tiene tomate la cosa, como decía el poeta.



6 comentarios:

  1. No pecas, en esto por lo menos,no. Es una más de las estupideces que se hacen con comida en las fiestas patronales de los pueblos. Aquí se entiende, no se justifica, porque es en Buñol/Bunyol y... pobrecitos, no dan para más.
    Con decirte que es donde entrena el Levante está dicho todo.

    ResponderEliminar
  2. ¡Eso digo yo!. ¿Qué puñetas es el Levante?
    Dicen que es un equipo de fútbol con un presidente y todo. Yo sólo veo un mafioso al frente de una panda.
    Y se entrenan en Buñol, frente a la cementera.

    ResponderEliminar
  3. Una pregunta, Caraguevo, ahora que estamos con el tema. ¿El gentilicio de los de Buñols es buñuelos?.

    ResponderEliminar
  4. Ni lo sé ni pienso ir a preguntarlo.
    Hasta hace se les llamaba comunistas de Buñol y ya está. Después de tropocientos años han perdido el Ayuntamiento en manos del PP.
    Podría ser lo de buñuelos, pero ellos serían la parte del agujero.

    ResponderEliminar
  5. Es buñolense.

    Pero aún así, siguen siendo la parte del abujero.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.