viernes, 19 de agosto de 2011

El PSOE acusa ahora a los peregrinos de la JMJ de ser parte del problema

Tengo dicho por algún sitio que este partido político, profundamente totalitario, guerracivilista, inservible en una democracia de corte occidental e irrecuperable, no va a dejar el Poder de manera natural, sencilla, bajo cauces democráticos. Esta tropa de papafritas ignorantes y jacobinos irredentos al servicio del Fouche español deben estar preparando un golpe realmete gordo y siniestro para las elecciones generales del 20N. Este mamoneo que se traen con esa lacra social, marginal y económica llamada 15M les está dejando con el culo al aire. Saben que tienen perdida las elecciones, pero estos hijosdeputas, antes de dejar el poder (con lo que tienen que ocultar..) le meten fuego al sistema, y con nosotros dentro, of course...
¿Qué se podría esperar de quienes llegaron al poder subido en unos trenes de cercanías?


Como dice Pablo Molina: "Los políticos de nuestra izquierda han situado en el mismo plano ético a los manifestantes anticatólicos y a los peregrinos asistentes a estas Jornadas Mundiales de la Juventud, lo que significa que para ellos resulta igual de aceptable la instigación verbal al asesinato por motivos ideológicos ("como en el 36") que la profesión pacífica de una determinada fe religiosa."



Así se insultaba y agredía a los peregrinos en Sol




3 comentarios:

  1. Es estremecedor leer hoy en EL MUNDO, la crónica firmada por Fernando Lázaro y titulada "Cacería contra el peregrino en Sol".

    Dice Lázaro que La Policía puso un leve cordón de separación en esa esquina, pero poco más. Y los manifestantes iban ganando metros. Su intención era clara. Los más radicales querían tomar la plaza. «Esta es nuestra plaza» y gritos de «fuera, fuera; menos rezar y más follar». El tono fue adquiriendo un aire amenazador tremendo. Las caras de los radicales estaban completamente desencajadas, fuera de sí. Había a quien la vena del cuello ya no se le podía agrandar más. Llevo más de 20 años haciendo información sobre seguridad y terrorismo, pero hacía muchos años que no veía tanta inyección de sangre en ojos de manifestantes. No eran todos, ni mucho menos, pero algunos daban miedo. Muchos estaban fuera de sí. «Os vamos a quemar como en el 36», gritaban a los jóvenes de la JMJ. Que nadie me lo cuenta, que yo estaba allí.

    Este grupo, de nuevo incontrolado, comenzó a arremeter contra todos los peregrinos. Insultos, coacciones (ya sabéis, eso de gritarte a la cara a menos de 15 centímetros), escupitajos... La escena era tremenda. Auténticos cafres lanzando gritos y amenazas a los jóvenes (por cierto, la mayoría mujeres) que salían del Metro.

    ...Vi mucho pánico en los ojos de los peregrinos y vi a muchas, digo bien, a muchas que al ver el espectáculo rompieron a llorar de puro miedo".


    Esta es la extrema izquierda que se camufló de "indignados" y a los cuales, desde el principio, nosotros señalamos con la certeza que nos daba el pedigrí y el origen de aquel engendro llamado "Democracia real,ya".

    Con todo, éstos sólo son milicianos vocacionales de baja estofa,lumpen,marginalidad,basura y escoria.

    Los auténticos hijos de meretriz son los que desde redes sociales, blogs y tribunas de prensa ,lanzan soflamas anticatólicas y echan gasolina al fuego.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, no olvidemos a los hijos de meretriz que actúan desde las sucursales del gobierno, y al mando de todo el odio cafre, anticlerical y guerracivilista, al cabrón mayor del reino, Rodríguez Zapatero. Que sus nenas sean satánicas no es ninguna casualidad.

    Esto huele muy mal

    ResponderEliminar
  3. Espero que esas imágenes de los perroflautas en Sol hayan dado la vuelta al mundo y las hayan explicado bien. Cuando ZP salga al extranjero a recibir órdenes a ver cómo las explica.
    .
    Teniendo como referentes a Belén Esteban, Telecinco,La Secta (¿cómo puedes verla Bate?), Público, Willy Toledo y Javier Bardem (éste desde los USA ni de coñá vuelve) ¿qué esperábamos?
    .
    Lo que me extraña es que no haya habido un muerto todavía, porque estos están buscando un muerto.
    .
    Ah, los "pofesionales" del fútbol también dan un magnífico ejemplo de respeto, sí señor.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.