lunes, 1 de agosto de 2011

"El 1-1-2 se prepara para el JMJ gracias al SMS" (escuchado ahora mismo en Telemadrid)

¡Definitivamente nos hemos vuelto gilipollas!


............


.............


.................


......................

16 comentarios:

  1. Creo que es un servicio para sordos y antes se tienen que dar de alta en este servicio.
    Saludos Bate

    ResponderEliminar
  2. Hola Mar. Quería hacer hincapié en que es tanta la pobreza gramatical que padecemos en nuestro país que ya hasta os presentadores de los telediarios hablan como si estuviesen Tuiteando o mandando sms.
    Creo que no me he explicado bien.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. El 112 es Emergencias en la Comunidad de Madrid.

    Yo sí lo he pillado a la primera, Bate, será que me paso una buena cantidad de tiempo en Twitter. El otro día había un tuit al respecto, en el que se componía una frase como sacada del móvil de un quinceañero, toda llena de consonantes, lo que hacía que el que recibía el mensaje dijera: "Compro la 'a'" xDDD

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Oh, perdón, el 112 es Emergencias. Punto (no el candidato, el otro)...

    ResponderEliminar
  5. Bate, es que esoy tan acostumbrada a leer tantas siglas y mensajes cortos que acabo de caer en la cuenta de que :

    "Me he vuelto gilipollas" .

    ResponderEliminar
  6. Mar, lo mismo me pasa a mí, si es que vivimos en un mundo raro, raro ;)

    ResponderEliminar
  7. A ver chicas, que creo que no termino de explicarme. Yo pillé al vuelo lo que quiso decir la periodista del telediario, pero os puedo asegurar y os aseguro (que diría adolfo Suarez), que mi madre, que la tengo aquí conmigo en los madriles durante el tiempo que ella quiera estar, no entendió ni papa y le tuve que explicar de qué iba el tema.

    ResponderEliminar
  8. Un saludo a tu santa madre, dile que me debe una de callos (por Dios que es broma).
    Que se quede por lo menos hasta la venida del Papa para que vea el ambiente tan bueno que vamos a tener.

    ResponderEliminar
  9. Pues aunque no venga a cuento por completo, algo sí tiene que ver, porque se refiere a la venida del Papa. Hoy he leído en el periódico que desde IU (creo) estaban protestando porque el gobierno pagara el viaje de Su Santidad. Decía la tipa que hablaba: "Mi padre está en paro y el gobierno se dedica a pagar esto".

    Pues esperemos que su padre encuentre trabajo y no tenga que ir nunca a un comedor de Cáritas, en cuyo caso su comida se la estaría pagando yo (y muchos como yo), y no precisamente a través de los impuestos (que ya se sabe lo rácano que es este gobierno con las asociaciones caritativas de la Iglesia), sino con nuestros donativos.

    Cuando la nena esta sepa todos los servicios que presta la Iglesia gratuitamente, que venga a protestar, la necia de los webs.

    ResponderEliminar
  10. Antes dejé un comentario que parece que no ha salido... ¿Por qué? Aprovechaba la entrada para hablar de las protestas de IU por la venida del Papa. He vuelto para dar más info al respecto, y veo que mi comentario no sale... ¿Por qué, por qué, por qué, por qué?

    Bueno, en cualquier caso, dejo la info tomada directamente desde Contando Estrellas. Para visitarla, pichar aquí y aquí.

    ResponderEliminar
  11. ¿Y ahora sí aparece mi primer comentario del que me quejaba que no salía?

    ¿Qué demonios está pasando en tu blog, Bate? ¿Tendrás a Rubal haciendo de las suyas?

    ResponderEliminar
  12. S. Cid: Lo tuyo no tiene perdón de Dios, de vacaciones fuera y lees el periódico, y encima lees una noticia de una fulana de Izquierda Undida que mezcla al Papa con su papa.
    .
    De todos modos, y hablando en serio, que guarden todos los papeles de los dineros gastados y que no despilfarren. La Iglesia no es tonta y han aprendido mucho, me consta porque conozco a un jesuita de la organización, del escandalazo que se montó en Valencia con el Encuentro de las Familias.
    Algunos deberían haber ido a la cárcel, y estar todavía en ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Mar, por supuesto que se quedará para vivir de cerca la visita del Vicario de Cristo en la tierra. Si Dios quiere, bajaremos a Madrid para estar en el Vía Crucis que están organizando. Eso promete. Sevilla aporta a la procesión el precioso palio de la Virgen de Regla de la hermandad de Los Panaderos. La Gracia sevillana con aromas de canela en rama, entre bambalinas y velas rizadas recorriendo majestuosamente las calles de Madrid, "casi ná". La "jarta" de llorar que se va a pegar el Papa cuando tenga, sienta y vea tan de cerca a la Madre de Dios.

    A mí ya se me esta empezando a poner los vellos de punta con sólo imaginármelo, no te digo nada.

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien deseo que lleguen ya esos días. En Youtube han subido los pasos del Vía Crucis de la JMJ
    http://www.youtube.com/watch?v=WGukQrpZtDI&feature=share

    Es impresionante tanta belleza junta.

    ResponderEliminar
  15. No sé por qué diantres no me deja el blog hacer más comentarios, lo subo aquí, hasta nueva situación:

    Scid, la verdad es que mi blog va últimamente tela de raro raro raro. No te niego que Rubalcabra o sus huestes anden por aquí metiendo sus sucios hocicos, buscando algún documento comprometedor con su vida política.

    Lo de esta Izquierda garbancera (que diría mi amiga Natalia Pastor), siniestra y semianalfabeta es para salir corriendo. Es tanto su odio a todo lo que huela a católico que sencillamente no pueden imaginar en su mentencitas de cartón piedra lo que costaría a las arcas púbicas organizar una campaña turística de la ciudad de Madrid en todas las televisiones del mundo. Es el mensaje del nazi Goebbels, que lo llevan a sus últimas consecuencias, una mentira repetida mil veces, se vuelve verdad.

    A otra cosa, si es verdad que han desalojado el piojódromo de la Pª del Sol por la visita del Papa, ya estamos empezando a recoger los frutos de su visita.

    Por cierto, el Estado no pone un euro en la organización de los eventos, ni en el viaje, en nada. No olvidemos que la crucecita que los católicos ponemos en la declaración de Hacienda es también para mantener las obras de caridad de la Iglesia, entre ellas, Caritas. No creo que esa chochona entienda nunca esto. O sí, la vida es muy larga. Lo que si debería saber es que la Iglesia, aunque la choni la odie con todas sus fuerzas, seguirá siempre estando a su lado cuando lo necesite. Eso se llama caridad.


    Caraguevo, acabo de leer tú comentario. Totalmente de acuerdo contigo, todos los papeles en su sitio y bien guardaito, que nosotros no somos sociatas ni sindicalistas. Aún así, sigo creyendo que la visita del Papa, sólo hablo en el plano socio-económico, es un bien para el país.

    ResponderEliminar
  16. Comentario de Caraguevo

    No comparto tu optimismo sobre el desalojo de los perroflautas. Lo han hecho, creo, porque en estos momentos no les beneficia, se ve asomar la patita demasiado. Pero volver volverán, los perroflautas ya han avisado.
    Respecto a la organización de la visita del Papa, cinco años después de su visita a Valencia las cuentas siguen siendo secretas. Todo lo pagó la Generalidad Valenciana y por medio estuvieron los Correa, Bigotes y demás "amiguitos del alma, te quiero un huevo" de Paquito Camps.
    Que venga el Papa, pero pongámosle un palote más, que nos quitaron el primer Benedicto XIII que hubo, el Papa Luna.
    Aprovecho para recomendar el Libro "Benedicto XIII" de Luis Suárez Fernández, editado por Ariel. Hay que darse prisa antes de quemen sus libros, y puede que a él, por parte de los liberticidas ultras de izquierdas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.