viernes, 5 de agosto de 2011

Chiquiclanclas

Minuto 2:00

El otro día mientras hacíamos tiempo nos encontramos con un chiquichancla de verdad, avanzado y acabado, en la sala de espera del ambulatorio de Collado Villaba. Nos quedamos mirándole mi señora madre, mi hija Noelia y yo, todo un especimen. El nota, el muy puerco, llegó a hurgarse concienzudamente entre sus uñas buitreadas. El verano debería estar prohibido. ..



Ahora en serio, Ola Podrida es la banda más interesante que he escuchado en este último año. Los arreglos son dignos de Ravel. En serio. Pongan la oreja mientras lo escuchan.




6 comentarios:

  1. Un guarro el del ambulatorio hay tanto así en esta temporada... bueno los mismos que en invierno lo que pasa es que van tapados.
    A mi me pasa siempre lo mismo que como no se inglés pues no me entero de que van las canciones pero por la forma de comportarse el del video no me extraña que le estalle la cabeza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mar: Jajajajaj, si, creo que le estalla la cabeza

    ResponderEliminar
  3. Es en serio lo de la banda de musica?, es que no te pillo el humor, pero son peor que el chiquichanclas, y la letra de lo peor, ni Julia de Verano Azul con la guitarra caminito de la misa de 12. Que cosa mas mala!!

    ResponderEliminar
  4. ¿En qué capítulo sale Julia de Verano Azul con la guitarra caminito de la misa de 12?

    ResponderEliminar
  5. No sabes lo que me he divertido (a la par que deleitado, pues la canción es excelente), con el vídeo de Ola Podrida. La cara de circunstancia de David Wingo es un poema-oda a la mosca cojonera pongamos por caso, que no es otra cosa que el "chiquichanclismo" más duro. Ese sentido del humor (entre otros) es el que tiene que presidir tu disposición ahora.
    Sabes que cuando recomiendo música en el blog, por lo general suele traer cola. Este tipo trae frescura necesaria y urgente a nuestra a veces difícil existencia.
    El sentido del humor hay que cultivarlo.

    Un abrazo y mis respetos a la "niña grande".

    ResponderEliminar
  6. Airun: Me alegro que te haya divertido este post, y te hayas deleitado con David Wingo , personalmente me parece un crack.

    Ay..., España, desgraciadamente, hace años que ocupa un puesto de honor en la lista de países "chiquichanclas".

    Siempre he dicho que tienes un gusto exquisito para subir música.

    Le daré de tu parte el abrazo, gracias

    Abrazos a ambos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.