lunes, 29 de agosto de 2011

Blanco confirma que el PSOE subirá los impuestos a los ricos ( y Pons, el tibio del camisón, le secunda)


Eso eso, pedazos de demagogos..., sigan metiéndoles el miedo en el cuerpo y el dedo en el ojo a los que crean riqueza, los ricos (según el gobierno quién gana más de 60.000 euros al año), los empresarios (nada de "emprendores". Eufemismos progres en este blog, los justos), que acabarán todos por hacer las maletas y marcharse de este pobre país de envidiosos cuyo futuro es más negro que el carbón. El maldito maniqueísmo de estos tiempos: buenos y malos, y los empresarios, son los malos. Para qué demonio si no se invento Educación para la Ciudadanía, sino para dejárselo claro a los infantes. Sólo una cosa más, personalmente paso una de las etapas más ruinosa y desagradables, económicamente hablando, de mi vida.
Hay veces, que uno no sabe muy bien cómo puñetas salir de esta angustiosa situación, para dónde tirar, pero lo que tengo claro, claro y claro como el agua es que las personas que nos sacarán de esta terrible pesadilla son esos "ricos" que se juegan sus dineros, su patrimonio y su salud (mental) para crear riquezas. Y no estos mangutas del gobierno socialistas que lo único que han hecho en estos siete años es crear miseria. Por otor lado, lo normal del socialismo.

Diré una cosa de perogrullo que estos listo demagogos no reconocerán nunca, ya que lo que les interesa y les pone es seguir cultivando el papel de solidarios "guays" con los pobres, aunque, después perderán el culo a velocidad de crucero y harán lo que tengan que hacer para dejar ese lamentable estado: la miseria atrae miseria y la riqueza engendra riqueza. A menor número de ricos mayor número de pobres. Así de sencillo para que se entienda.

Winston Churchill

  • "El socialismo, es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, la prédica a la envidia. Su virtud inherente es la distribución igualitaria de la miseria."
  • "Ningún sistema socialista puede ser establecido sin una policía política."
  • "Que el tener ganancias es reprochable es un concepto socialista. Yo considero que lo verdaderamente reprochable es tener pérdidas."

2 comentarios:

  1. Un viejo conocido mío, cargado de experiencia de la vida, solía decirme que, en democracia, había que votar al partido que estuviera del lado de la riqueza.
    Magníficas, por lo clarificadoras, las citas de Churchill.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.