viernes, 29 de julio de 2011

Teoria sobre la fecha elegida para celebrar las "Generalísimas"

Sinceramente, creo que la fecha elegida por Rubalcaba (ningún incauto piense que se debe a José Luis) encierra un mensaje progresistamente apocalíptico de los que a José Luís le pone y le mola.
El 20N, hace 36 años, muere Franco tras una larga y cruel agonía, y el 20N del 2011 puede morir la democracia si la Derecha extrema gana las elecciones. Pues se van a tirar con esta cantinela hasta el mismísimo 20N, jornada de reflexión incluida, ¿para qué si no ha montado el "genio tenebroso" el chusco tinglado de los "indignatus"?.
¿A que no suena a coña lo que expongo?. Normal, con estos majaderos y peligrosos socialistas cualquier broma, chorrada o cachondeo que uno se monte en la perola y por muy calenturiento que pueda sonar, puede acabar siendo realidad.

Qué otra cosa sino el Coño de la Bernarda han sido los gobiernos de José Luis en estas dos interminables, angustiosas y miserables legislaturas.




4 comentarios:

  1. La teoría de la conspiración dice: cuando el rio suena, agua lleva o se está ahogando un músico. Pues bien: si tenemos en cuenta los últimos acontecimientos que dejaron de manifiesto (para los que aun no se habían dado cuenta) la traición y la falta de escrúpulos de este gobierno de carroñeros, deducimos que algo gordo se traen entre manos…

    La máquina de maquinar socialista, convencida de la necesidad de tener su propia dictadura, o en todo caso, de ganar su propia guerra civil, no descansa buscando la forma de conseguir sus fines. Provocando a la chusma para que de una vez por todas, en legítima defensa, desencadene la concatenación de situaciones favorables a sus propósitos. Conseguido esto, y no sin antes quitarse del medio a cuatro o cinco vocingleras contrarios al régimen, la única opción ante la avalancha de altercados y desmanes propios de alimañas aborregadas, será el establecimiento del estado de excepción. Llegados a este punto, amparándose en la búsqueda del orden y la paz, inauguraran su propia dictadura, esa que tanta falta le hace a la PSOE y con la que sus dirigentes se corren de gusto cuando sueñan con lo que pudo ser y no fue, mientras contemplan, baba en labio, el NODO.

    Posiblemente, cuando todo esto ocurra (que se vaya preparando el PP) la culpa será de los acólitos ultra derechistas, ansiosos por obtener el poder y deseosos de instaurar un régimen nacionalsocialista que acabe con la izquierda. Motivo más que suficiente para que aparte de alcanzar el primer sueño, alcance también el segundo, la guerra civil…

    La teoría de la conspiración dice: si el gobierno legaliza a los partidos afines al terrorismo, permite que se desmorone el estado de derecho y consiente que todo esto (sumado a innumerables tropelías por todos conocidas…) acabe hundiendo al partido socialista en las elecciones del 22 de mayo, es sin duda, porque tras esta farsa, algo que se lleva cociendo desde hace mucho tiempo, está a punto de salir de la cazuela… ¿Qué importa perder las elecciones, si cuando él sea sátrapa mayor del reino (con permiso del otro sátrapa coronado) y dicte a diestro y siniestro, todo esto dará igual?

    El sueño de una noche de verano socialista, en el cual esclaviza a su pueblo, a imagen y semejanza de su idolatrado STALIN, se hará realidad pronto, y si Dios* no lo impide, nuevamente las calles de este país anteriormente llamado España serán regadas con la sangre de los borregos y borregas que somos todos…


    *DIOS: Sin duda, el peor enemigo de toda esta caterva de hijos de la gran puta, y sagrado defensor de todo lo contrario a su asquerosa ideología.

    ResponderEliminar
  2. La teoría de la conspiración dice: cuando el rio suena, agua lleva o se está ahogando un músico, qué bueno, Belloterix xD
    Nos llamarán conspiranoicos o lo que quieran, pero la triste realidad está ahí, ya tenemos las tropas de asalto del 15M emplazadas para lo que RuGALcaba haya menester, la fecha señalada por la mano negra de la desMemoria Histórica, y el doberman preparado para salir en el vídeo...
    Ya veremos adónde nos lleva esto.
    Otro abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no había pensado exactamente lo que dices; pero reconozco que es una posibilidad nada desdeñable. Sí había pensado que la elección de esa fecha guarda un mensaje que quieren hacernos llegar. Es como si trataran de colocar las urnas, para que depositemos en ellas nuestros votos, sobre la losa que cubre la sepultura de Franco.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  4. Yo me parto cuando paso por la castellana y veo a los perroflautas indignados pastando enfrente del Ministerio de Sanidad con un cartelón enorme con las caras de Jesús Vázquez, Boris Izaguirre y otro. Parecen chinitos en Tiananmen enfrente de Marx-Lenin y Mao. Los cabrones tiran al monte.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.