miércoles, 20 de julio de 2011

Sinvergüenzas con corbatas o sin corbatas...

... con chaquetas o sin chaquetas, con camisas o sin camisas... Mientras el país entero se lanza definitivamente al lugar donde las ranas crian malvas, estos tipos siguen a lo suyo: La falta de corbata en el atuendo de Sebastián volvió a provocar una encendida discusión entre el ministro y el presidente de la Cámara. (CLICK) Luego, cuando comento entre los pocos conocidos progresistas que aún me quedan que estos tipejos en el sector privado no llegarían ni a gestionar medianamante bien una tienda de ultramarinos, se me revolucionan.
¡GENTUZA!


8 comentarios:

  1. ¿Crees que saldrían adelante con un puesto de pipas?

    ResponderEliminar
  2. Ni con un puesto de melones.
    A estos tipos, fuera de la mamandurria de la política y sus navajeos y tejemanejes para medrar en el partido les veo muy poco futuro. Empezando por Zp y acabando por Pepiño.

    ResponderEliminar
  3. Éstos sólo saben malgastar los dineros ajenos. Mira lo que está saliendo en mi Castilla La Mancha.
    Me largo unos días a Portugal, a la vuelta nos vemos. Digo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Bate, yo creo que ej que Bono los tiene de corbata y entonces.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  5. Alawen, pues tenme tu cuidado por Portugal que por ahí, por el país del bacalo y la alegría desaforada(jejejej) también tienen al paisito hecho unos zorros. No te olvides el bronceador. Y cuéntanos después a los pobres que no podemos salir a ningún sitio tus aventuras.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola estimado José Antonio, el problema es que aparte de Pejpe Bono, todos los españoles, hasta los que reniegan de su condición española (lo sentimos, tampoco en este siglo os toca la independencia), lo tenemos igual que él, de corbata.

    ResponderEliminar
  7. Pero en la tienda de ultramarinos, al menos sí podría estar sin corbata. Que se lo piense, oye, que igual le conviene el cambio.

    ResponderEliminar
  8. S.Cid, en San Rafael provincia de Segovia, hay un señor que gerenta una tienda de ultramarino que lleva corbata. De trato exquisito, y maneras florentina a la hora de cortar los embutidos, fiambres, jamones y demás exquisiteces que inunda su tienda de ultramarinos.
    Tampoco veo yo al ministro llevando en condiciones una tienda de cara al público.

    Sebastián lo mejor que podría hacer para ahorrar energía es quedarse en la cama todo el día, no salir de ahí.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.