sábado, 30 de julio de 2011

Quién crea que se debe a la casualidad los reportajes de hoy de Informe Semanal es que no se ha enterado de nada de lo ocurrido en el país.

¿Quién manda en RTVE?, Rubalcaba. Reportajes de Informe Semanal para esta noche y por orden de aparición; atentado terrorista de la ultraderecha en Noruega, otra vez a vuelta con la machacona polémica con el Valle de los Caídos (será la polémica que han creado ellos, digo yo), y para enlazar con el mal eterno que aflige este valle de lágrimas; 20N, elecciones generales convocadas en la efemérides de la muerte de Franco. Ultraderecha, crispación perpetua por culpa de los cristianos anti demócratas, Franco y la madre que los parió. Este es el sugerente menú y el plan urdido por el inteligentísimo Alfredo "el genio tenebroso" Rubalcaba para ganar las próximas elecciones generales. Todo pensado y mirando por el porvenir y el futuro de la nación, como se puede comprobar. En definitiva, volver a sacar a pasear el doberman.

Quién crea que se debe a la casualidad los reportajes de hoy de Informe Semanal es que no se ha enterado de nada de lo ocurrido en el país.

9 comentarios:

  1. Ay, ese doberman, animalito...
    Ya verás como sacan imágenes de Rajoy mezcladas con las de los atentados, por un simple error informático...
    Cuando le echen la culpa a la becaria, resultará que se apellida Rubalcaba...
    Dios nos coja confesados, qué verano y qué otoño nos esperan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Alawen, es realmente atroz y descorazonador. Pero quién coño va a invertir en este puñetero país un céntimo de euro cuando ven como el partido político de al menos la mitad de la población se dedica a forjar y crear un odio cainita contra el resto del país?. Sí, ya sé que es lo que vienen haciendo desde que accedieron al poder, pero aún me resulta increíble la maldad de esta tropa.

    Ayer, hablando con un gran amigo -que pasa de la política- me dijo que ya no confiaba en ningún partido, dando por hecho que son iguales de corrupto los que mercadean con la eta que los que aceptan tres trajes (Camps).

    ResponderEliminar
  3. Hummm... Creo que veré La noria, en Telecinco.

    ResponderEliminar
  4. Fernando; mejor unos tintos de verano en una terraza fresquita mientras hablamos de cofradías, por ejemplo*.


    * Debes saber que los sevillanos capillitas somos muy "jartibles" con las cosas de la Semana Santa.

    ResponderEliminar
  5. Teneis razón ,pero no podemos estar hablando de Rubalcaba a cada provocación de las que hará a partir de ahora,entonces le estaremos haciendo el juego ,hemos de hablar de lo positivo de Rajoy o Cospedal por ejemplo , o de otras cosas,quien a estas alturas no sabe quien es Perez Rubalcaba poco se puede hacer ya creo yo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Vicent. Llevas razón, pero sucede que Rubalcaba es un personaje tan provocador, siniestro y esperpéntico (para mi es un fiel representante de la España negra de Puerto Hurraco) que cuesta no hablar de él o sus estrategias. Por desgracia en nuestro país quedan aún mucha gente -sobre todos jóvenes- que no tienen ni idea ni quién es el angelito ni como se las gasta el personaje.

    Gracias por la visita

    ResponderEliminar
  7. Pues agarraos los machos (o como se diga), porque ya está fijada la fecha para que comience el espectáculo. Si hasta ahora teníamos crisis, a partir del 20N, además de crisis, vamos a tener jaleo del bueno. ¿Empezamos a hacer una lista?

    -El pacífico y cívico movimiento del 15M comenzará a arder.
    -Los sindicatos de repente recordarán la palabra "huelga" y las tendremos a tutiplén.
    -La Sexta, Público, El País, Telecinco (sigan sumando)comenzarán a sacarse Nunca Mais, No a la guerra...
    .
    .
    .

    ResponderEliminar
  8. Los del 15M ya han anunciado su boicot a la visita del Papa. Movidita al canto, pero nada violenta, seguro.
    No espera un otoño de lo más movidito.

    ResponderEliminar
  9. Scid, la estrategia de Alfredo comienza a apestar como un faisán podrido

    Caraguevo, y la Delegada del Gobierno callada como una ... eso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.