jueves, 21 de julio de 2011

The Funeral

Tras la muerte, el funeral. Después de la entrada anterior (a mi me entró un apetito feroz mientra la escribía...), creo que lo adecuado o lo conveniente será seguir en el Naufragio imparable con la temática, llamémosle amablemente, transitoria. ¿Acaso en última instancia un funeral no es para alguien que no sea católico o creyente poco más que un acto administrativo, una pequeña -la última- parada burocrática? Band of Horses, unos tipos barbudos (se está poniendo de moda llevar barba) que podrían fácilmente pasar por unos devotos de Ben Laden ( que Alá lo tenga en su infierno de huríes bigotudas) o por guerrilleros asaltantes del cuartel Moncada junto a Fidel, eran conocidos en sus primeros días como Horses. Nacieron en Seattle (pronúnciese siarect) al olor de la marabunta de grupos nuevos que habían creado lo que por aquí –y por allí- se dio en llamar INDIE, un título nobiliario que nunca llegué a entender muy bien de qué iba. Aunque lo que sí entiendo de sobra y tengo meridianamente claro es que para vender un producto y tal hay que ponerle un nombre. INDIE, pues vale. Pronúnciese INDI. Me sucede que nunca he llegado a echar cuenta seriamente de las letras de las bandas que cantan en inglés –de las que lo hacen en español, ni les cuento-, y no es debido a que yo estudiase en las mejores escuelas de España francés abeçgoñado y albanés y el inglés me esté vedado, es que me suele importar un pimiento lo que estos tíos me tienen que contar. El sonido de los Horses decente, aceptable y tal.


* Bando (¡¡¡TIRRRR TIRRRRR!!!): ¡Hago saber para todos aquellos y aquellas (of course) ciudadanos y ciudadanos, es decir, la ciudadanía, que estén interesados en asistir que hoy comienza en Collado Villalba las fiestas, la feria o la verbena o cómo puñetas se llame por aquí la cosa esa que trata principalmente sobre cómo lanzar 300 cohetes -supongo que por el ruido que hacen fabricados en Palestina- en menos de una hora y no morir chamuscado en el intento!.




Esta me gusta más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.