miércoles, 27 de julio de 2011

Encuentran una barra de pan del Mercadona en el yacimiento de Atapuerca

En un comunicado remitido por la Fundación Atapuerca, la asociación científica informa del extraordinario hallazgo de una barra de pan aún calentita en la Sima de los Huesos.

Durante el año 2121 la excavación en esa Sima ha tratado de precisar más las relaciones entre las diferentes unidades alimenticias para poder reproducir detalladamente la historia de ese yacimiento. Eso ha permitido también recuperar un gran número de restos de gambas (con queso), coquinas de Punta Umbría, navajas e incluso una lata de conservas de mejillones, destacando entre los restos un cráneo muy completo de un mamut de la era zapatérica.






Han encontrado también un documento histórico realmente asombroso, donde podemos observar clara y nitidamente cómo daban buena cuenta de las viandas encontradas en el yacimiento. Y tras la pitanza, cómo bueno españoles que eran, sin duda, llega la inevitable siesta. No, amigos, aunque el PSOE y la progresía lleven tanto años dando la plasta con el puñetero "CAMBIO, aquí, en esta piel de toro todo sigue igual. O casi. Y como se está poniendo la cosa, más de uno, y de dos, nos conformaríamos en el futuro con tener una habitación (con Internet) en esa agradable y acogedora cueva.


10 comentarios:

  1. Hola, Bate.

    Este gran descubrimiento demuestra que los hombres primitivos no tenían nada de tontos, pese a no ver La Sexta ni leer El País.

    ResponderEliminar
  2. Hola Fernando.

    Estoy de acuerdo contigo. Yo no sé la cantidad de tontos que habría en aquel tiempo oscuro y misterioso de las cavernas, lo que si sé es que las durísimas condiciones que se daban para sobrevivir eran menos proclive a la cría del tonto actual.
    Y no tenían ni Sexta ni Cuatro ni TVE, of course.


    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Desde luego; podemos tener la certeza de que nuestros ancestros no se despistaban ni lo más mínimo. Seguro que su lema principal sería "a lo que vamos", es decir solucionar las necesidades básicas y procurar sobrevivir, Cosa que les ocupaba el 99,9 % de su tiempo. Las "zarandajas" como el sexo de los ángeles (entre un millón más), las inventaron los ociosos en momentos de "profundo" aburrimiento.

    Bien traído.

    ResponderEliminar
  4. Locuaz, "a lo que vamos" o al "¿Estamos en los que estamos o no estamos en lo que estamos?", que esto sí que es una frase bien construida y de nuestra tierra. En definitiva, que bastantes problemas tenían ya estas criaturitas peludas como para ponerse entre ellos a discutir sobre el sexo de los ángeles.

    Un abrazo (¿Qué hacéis este verano)?

    ResponderEliminar
  5. No tendrían la Secta, ni Cuatro, ni TVE, ni ImPúdico, ni El País, pero sí tendrían el MARCA ¿no?, a ver qué leía el Mariano Rajoy de entonces.

    ResponderEliminar
  6. Lo que no entiendo de la película es porque han elegido la Casa de Juntas de Guernica. Todo el día con la matraca de la Guerra Civil.

    ResponderEliminar
  7. Los malvados descansan de vez en cuando pero los necios ejercen las 24 horas día tras día, incansables...podrás contar a tus nietos que viviste en el Reinado del inefable Zapatero.

    ResponderEliminar
  8. Seguramente, también habría alguna encuesta cocinada, cosas del CIS (no del Campeador, el otro, el de Rubalcaba...)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Caraguevo: Hay uno echándose la siesta en la cueva, que tiene todo el careto de MR12, que lo he visto yo.

    Tintín: Hombre que alegría verte por aquí, para que luego digan las malas lenguas que eres un poco gandul a la hora de comentar en otros blog ;-). La película se las trae.

    ResponderEliminar
  10. Sí ARJUNA, ya tengo una buena historia que contarles a mis nietos. Yo viví el zapaterismo.

    Alawen, en aquella época glacial se cocinaba todo, hasta el faisán..

    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.