miércoles, 20 de julio de 2011

Emisora Cadáver (variación)

Te

Este es un tema que compuse hace unos cinco años (¡Dios, cómo pasa el tiempo!). Al piano Manolito Torres y al violonchelo el que les escribe. Es una variación del tema original, el que se grabó con la toda la artillería pesada que teníamos en el estudio en ese momento, incluido un rugoso tubo de plástico negro de esos que usan los electricista para meter y resguardar el cableado eléctrico. Encuentro la obra obra con el paso del tiempo bien terminada, con un trasfondo de tristeza, o mejor, de melancolía -esa añoranza a lo que estar por llegar y que todavía no se ha ido- que siempre cristaliza y solidifica todo lo que toca y es difícil no hallar en mi música.


05 - Emisora Cadaver (Var) by Loquaz


Venga va, ya que estamos, subimos también la versión original:


01 - Emisora Cadaver by Loquaz


Ps. Ah, no quiero que se me olvide; Locuaz, el comentarista que cada vez aparece menos por aquí y que últimamente anda más perdido que el barco del arroz, tuvo un protagonismo en esta grabación fundamental. Sin su buen hacer, sus consejos, la participación que tuvo y su sabiduría musical, yo nunca no me hubiese metido en este berenjenal.

Gracias amigo, tú sabes que esto nos lo llevamos con nosotros. Y que nos quiten lo bailao... que diría uno que yo me sé.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.