martes, 19 de julio de 2011

Colaboración con la ETA.

No solo a declarado a los asesinos etarras víctimas del franquismo, con las correspondientes indemnizaciones: ha legalizado sus terminales políticas; les ha dado proyección internacional en el Parlamento europeo y nombrado capital cultural europea a San Sebastián; ha perseguido y tratado de desacreditar y desunir a las víctimas directas; ha entregado a los terroristas el censo y datos fiscales de los ciudadanos; les ha ofrecido el anticonstitucional estatuto de estado asociado en lugar del autonómico, cuyo modelo es el catalán, y muy posiblemente la anexión de Navarra; ha llegado al chivatazo a los asesinos contra los jueces. Todo ello supone la colaboración en mayor escala que haya tenido la banda asesina en su historia. En dos palabras: ha legitimado y premiado el asesinato como medio de hacer política, destruyendo las bases del estado de derecho. Estas actitudes y políticas transformaron el Pacto por las Libertades y contra el Terrorismo en Pacto con los Terroristas contra el estado de derecho, y nacen de las afinidades ideológicas profundas entrela ETA y el PSOE. Por citar las tres más evidentes, ambas comparten una ideología socialista, un fanatismo antifranquista y el desprecio a España, a la que el individuo de la Moncloa no condisera su patria y sí una nación “discutida y discutible”. Solo de ese terreno podían brotar semejantes colaboraciones. (Pio Moa)

4 comentarios:

  1. Se podrá decir más alto, pero no más clarito.

    Eso sí, les faltará tiempo para decir a diestro y siniestro que este tipo es un facha y bla, bla, bla... Todo es poner sus terminales mediáticas a insultar y pasa la claridad de este párrafo diluida por el cerebro del poblacho español hasta situarse en su parte trasera y quedar olvidada para siempre. Y, hala, a votarles otra vez en las próximas elecciones.

    ResponderEliminar
  2. No me negarás que este párrafo no lo supera ni el amigo de Posodo, S.Cid.

    ResponderEliminar
  3. Me acuerdo de una conferencia de Pío Moa en Valencia hace unos años, organizada por Las Provincias,antes de que pasará a ser de Vocento y se convirtiera en el panfletillo de hoy en día.
    Al acabar la conferencia se levantó un "yayo" y le preguntó a Pío si creía vigente el pensamiento de José Antonio. La cara que puso Pío Moa fue un poema y sólo pudo contestar al abuelete que si hacía esa pregunta es que no había entendido nada de la conferencia.

    Sí, sí, ahora lo acusarán de facha, ja, ja.

    Lo que pregunté yo no lo digo, la sombra de Alfredo es muy alargada, como la de los cipreses, y en los dos casos se huele a muerto cercano.

    ResponderEliminar
  4. Pues sería interesante que dejaras en este humilde blog la pregunta que formulaste a Don Pio, Caraguevo. No olvides, amigo mío, que yo poseo el aparatito electrónico anti espías que venden en el Carrefourt y que ni el mismísimo SITEL es capaz de penetrar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.