viernes, 29 de julio de 2011

Obscenidad

Una imagen obscena: el pleno de los partidos políticos vasco guardando un minuto de silencio en Bilbao por las víctimas de la masacre Noruega, incluido los batasunos de Bildu. El consejero de interior del gobierno vasco, Ares, agradeciendo la presencia de Bildu en el acto, pero lamentando al mismo tiempo que no condenen el terrorismo etarra.

4 comentarios:

  1. Bueno, tengo entendido que según la Ley de Partidos la no condena del terrorismo es causa de disolución de un partido, ¿verdad, Bate? Según eso, el respetable consejero de Interior debería de ocuparse de que los socialistas presentaran mociones condenando a ETA para que los de Bildu se retrataran, como ha hecho el PP vasco.

    ResponderEliminar
  2. Sí claro, debería ser así, Fernando, y así sería si los bilduetarras fueran de derechas. Pero cómo son de izquierdas, pues eso.
    Entre ellos se entienden.

    ResponderEliminar
  3. La obscenidad comenzó a fraguarse cuando los de la Psoe se sentaron a dialogar con los de ETA y los colocaron en las instituciones con otras siglas... Que asco.

    P.S. Te habrás enterado que tenemos elecciones generales el 20N... El Zp está obsesionado con Franco, no hay duda...

    ResponderEliminar
  4. Sí, ya me he enterado Alawen.
    Cómo dice insuperablemente mi amigo Tintín: "¿20N? Un chiste patético digno de un mitómano que vive en otro planeta. El PSOE está en condiciones hoy en día para pasar al Grupo Mixto."
    Eso esperamos, y por eso pedimos a todos los santos si hace falta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.