lunes, 9 de mayo de 2011

Zapatero: "No engañé con la crisis, es auténticamente una falsedad radical"


Zapatero: “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%.
Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”

Estuve viendo ayer un rato, sólo un rato -no es bueno para la tensión arterial-, la entrevista que le hicieron en la Sexta (su televisión) a este sujeto, fiel retrato de político amoral y sin principios que asola y arruina su país y encima, en el colmo del cinismo, sigue tomándonos por carajotes.

Ya digo que no estuve mucho tiempo delante de la pantalla ya que a mí este hijoputa graciosillo y su empanada mental me producen sarpullidos y unas ganas terribles de vomitar.

La sonrisita tontona que le acompaña a modo de tarjeta de presentación no se le fue de la jeta en todo el tiempo, no olvidemos, que este tipo no tiene cara, sino jeta, y de cemento armado. Más falso que los duros a cuatro pesetas y más mentiroso que el propio Rubalcaba, que es a la mentira lo que el aceite de oliva a una ensalada, la esencia concentrada. Está encantado de haberse conocido, y más teniendo enfrente a presentadoras/tontapollas que le alaban continuamente sus chorradas y lo tratan con la referencia y dignidad de un patricio romano. Este falso, huero y presumido tiparraco que tanto sufrimiento ha creado con sus criminales políticas ("Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”- casi un millón y medio las familias se mueven hoy en día por la miseria en España) no se va a ir de rositas después de haber dejado al país convertido en un estercolero.

Centremos la espuria frase que sin asomo de vergüenza eructa el papi de las murcielaguitas en su verdadero contexto y tiremos de hemeroteca:

25 de abril de 2007

Solbes: “Yo no veo afectado para nada el sector de la construcción. Específicamente, sigue funcionando igual,con una ligera desaceleración que permite ajustarse a una realidad que lógicamente va a exigir una demanda ligeramente inferior”.

3 de julio de 2007

Zapatero: “Lo enunciaré de forma sencilla pero ambiciosa: la próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.No lo quiero con carácter coyuntural, lo quiero definitivo”.

17 de agosto de 2007

Solbes: “Los efectos de la crisis hipotecaria estadounidense tendrán un impacto relativamente pequeño en la economía española".

21 de agosto de 2007

Zapatero: “España está a salvo de la crisis financiera”.

6 de septiembre de 2007

Zapatero: “Tenemos la tasa de paro más baja de la historia. El modelo económico español es un modelo internacional de solvencia y eficiencia”.



11 de septiembre de 2007

Zapatero: “Haciendo uso de un símil futbolístico, se podría decir que España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”..

16 de octubre de 2007

Zapatero: “No hay atisbo de recesión económica. La economía española tiene muy buenos fundamentos”.

24 de octubre de 2007

Solbes: “Rajoy tiene una visión apocalíptica de la economía.
Incluso en un entorno exterior hipotéticamente menos favorable, pensamos que el 3,3% de crecimiento en España es una cifra razonable”.

11 de diciembre de 2007

Solbes: “La economía española crecerá a velocidad de crucero durante los dos próximos años, en los que avanzará en torno a un 3%”.

9 de enero de 2008

Zapatero: “Crear un alarmismo injustificado en torno a la economía de un país puede dañar las expectativas.
Permítanme que diga que es lo menos patriótico que conozco”.

10 de enero de 2008

Solbes: “Estamos ante una gradual desaceleración. Se trata de una evolución natural y un fenómeno saludable.
Si llegaran las vacas flacas, las afrontaríamos con gran tranquilidad gracias al superávit de las cuentas públicas”.

14 de enero de 2008

Zapatero: “La crisis es una falacia, puro catastrofismo. Estamos creciendo por encima del 3%.
Aunque mañana crezcamos al 3% o al 2,8%, que es un crecimiento bueno, vamos a seguir creando empleo y teniendo superávit”.

4 de febrero de 2008

Propaganda electoral del PSOE: “Por el pleno empleo”. “Soñar con los pies en la tierra”. “Motivos para creer”.

11 de febrero de 2008

Solbes: “Los que auguran el riesgo de recesión no saben nada de economía.
Estoy harto y agotado por la cantidad de tonterías que oigo últimamente sobre el mundo económico.
La economía española crecerá en la próxima legislatura a un ritmo cercano al 3% ,lo que permitirá crear 1,6 millones de nuevos empleos y mantener la tasa de paro en torno al 8% de la población activa.

25 de febrero de 2008

Zapatero: “Las cuentas públicas han tenido superávit todos los años, 70.000 millones de euros de superávit, que nos permiten tener una garantía, una fortaleza para atender cualquier necesidad.
La desaceleración no va a ser ni profunda ni prolongada. Va a ser una desaceleración para la cual nuestro país está más preparado que nadie.
Debería haber tomado nota del debate entre el señor Solbes y el señor Pizarro, para darse cuenta de que no vale la demagogia en la economía”.

3 de marzo de 2008

Zapatero: “Prometo crear 2 millones de nuevos empleos".

7 de marzo de 2008

Zapatero: “España está en condiciones para llegar al pleno empleo”.

26 de abril de 2008

Zapatero: “La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la mejor que tuvo el PP”.

28 de abril de 2008

Zapatero: “La actitud de quienes exageran sobre el alcance de la actual situación económica es antipatriótica, inaceptable y demagógica”.

8 de mayo de 2008

Solbes: “De hecho, nuestras previsiones apuntan a una recuperación de las tasas de crecimiento de la economía ya en el segundo semestre del 2009, que en 2010 nos permitirán crecer a un ritmo medio cercano al 3%”.

12 de junio de 2008

Solbes: “El Estado tendrá superávit presupuestario, a pesar de una coyuntura económica desfavorable”.

3 de junio de 2008

Solbes: “El Producto Interior Bruto podría crecer en el actual ejercicio en el entorno del 2%. España está capeando el temporal”.

29 de junio de 2008

Zapatero: “Como todo, es opinable y depende de lo que entendamos por crisis. [...] Por un concepto como el de crisis habría que preguntar a los economistas, y seguramente no se pondrían de acuerdo”.
“Más allá de baches como el de ahora, España tiene condiciones para ambicionar llegar a los niveles de empleo de la media europea y de pleno empleo técnico.
Vamos a trabajar por ello. El Gobierno ha sido el que más ha acertado en sus previsiones”.

2 de julio de 2008

Zapatero: “La economía vive una situación difícil y complicada”.

4 de Julio de 2008

Zapatero: “Ser optimistas es algo más que un acto de racionalidad, es una exigencia moral. […] A trabajar, y también conviene que consumáis”.

8 de julio de 2008

Zapatero dice por primera vez la palabra crisis: “En esta crisis, como ustedes quieren que diga, hay gente que no va a pasar ninguna dificultad”.

16 de julio de 2008

Solbes: “Para mí, que he vivido la crisis del 93-94 y algunas otras indirectamente, ésta es posiblemente la crisis más compleja por la cantidad de factores que están encima de la mesa”.

21 de julio de 2008

Solbes: “Si el crecimiento es claramente por debajo de 2,3%, vamos a ver un ligero déficit, pero no me preocupa”.

24 de julio de 2008

Solbes: “A recesión no llegaremos en ningún caso, y a crecimiento negativo espero que tampoco.
No es esa nuestra hipótesis de trabajo, sino que el comportamiento de la economía será de un crecimiento próximo a cero, pero no por debajo.
La situación es la más compleja de las últimas décadas. No es que hayan fallado nuestras previsiones, es que han fallado las de todo el mundo”.

27 de agosto de 2008

Zapatero: “Sería absurdo pensar que la crisis originada en EEUU no afecte a la economía internacional en general y a la española en particular”.

23 de septiembre de 2008

Solbes: “Yo no sé si es la peor; pero, sin duda alguna, desde que yo tengo uso de razón, y tengo sesenta y seis años, sí es la peor crisis de la que yo tengo conocimiento”.

24 de septiembre de 2008

Solbes: “Nosotros no hemos negado nunca la crisis”.

19 de octubre de 2008

Zapatero: “Yo creo que el segundo semestre del año que viene estaremos ya con una actividad económica de crecimiento intertrimestral”.

13 de diciembre de 2008

Zapatero: “Nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo.

Mi prioridad, es que no haya una sola familia en este país que pueda tener una situación de grave angustia o preocupación por la pérdida del puesto de trabajo”.

18 de diciembre de 2008

Zapatero: “No; nadie lo sabía. En cuanto hemos entrado en una situación objetiva de crisis, he sido el primero en hablar de una crisis del sistema financiero internacional y de una crisis económica. En marzo comenzará a crearse empleo de manera intensa”.

18 de enero de 2009

Solbes: “Hemos utilizado todo el margen que teníamos contra la crisis”.

23 de febrero de 2009

Solbes: “Envidio a Bermejo porque es ex ministro”.

16 de marzo de 2009

El Premio Nobel de Economía 2008, Paul Krugman, durante la celebración del Foro Económico Innovae y, en presencia de José Luis Rodríguez Zapatero, opina sobre la situación de la crisis en España:

“Las perspectivas económicas de España son aterradoras. La situación económica es especialmente difícil en España. Los próximos años van a ser muy difíciles para los españoles. El camino de salida de la crisis para España será doloroso o extremadamente doloroso”.

29 de abril de 2009

Zapatero: “Es probable que lo peor de la crisis económica haya pasado ya”..

30 de abril de 2011

Valeriano Gomez: "no tiene importancia si se llega o no a los cinco millones de parados en España"

8 de mayo de 2011

Jose Luis Rodriguez Zapatero: "No engañé con la crisis, es auténticamente una falsedad radical"


7 comentarios:

  1. Y a pesar de ello lo vas VOLVER a votar. Mira que te he dicho que esta vez, antes también pero llegué tarde, lo tienes que Botar, con B.
    ¿Cómo se te ocurre ver ese programa? Ni mucho ni poco.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Durante mucho tiempo, me resistí a creer que Zapatero fuera un enfermo; hoy mis dudas van desvaneciéndose al compás de sus mentiras desvergonzadas.

    ResponderEliminar
  3. caraguevo dijo...

    ¿Cómo se te ocurre ver ese programa?
    __

    Ya te digo que aguanté poco, el tiempo justo antes que me empezaran los temblores de meninges al escuchar las hijoputeces de este chulángano.
    Cada vez entiendo más que sus gorditas le hayan salido góticas. Ese movimiento juvenil obsesionado con desembarazarse de la realidad más cercana. Porque tiene que ser un trauma tener a este chalado de padre.

    ResponderEliminar
  4. Tío Chinto de Couzadoiro, yo lo tenía calado desde antes de las elecciones del 2004. En una entrevista en Telechicho le preguntaron qué es lo que leía y escuchaba para mantenerse informado: El País y la Ser, y punto, esa fue su respuesta.
    Esa respuesta tan firme y confiada me hizo por primera vez saltar las alarmsa.
    El cabrón no me ha defraudado.

    ResponderEliminar
  5. ¿No será falsamente una verdad relativa?

    ResponderEliminar
  6. Tío Chinto: no está enfermo, salvo que apliquemos los criterios médicos del Gulag. Es malvado, y entonces hace un absoluto uso relativo de la falsa verdad para mentir a unos, y para que otros se dejen engañar.
    En su propio sistema de coordenadas, está siguiendo una línea recta, sin desviarse lo más mínimo.
    Lo que pasa es que en nuestro común sistema, está dando continuas curvas, con subidas y bajadas, retrocesos, acelerones, y, en definitiva, una conducción digna de la actual DGT.
    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  7. Gulliver: Exacto, Maese Gulliver. Todo su particular mundo de fantasias gira alrededor de una verdad relativa: su mentira.

    Posodo: Amen. Lo ha usted dejado meridianemente de Greenwich claro.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.