martes, 17 de mayo de 2011

Se ha extendido el mito de que la plataforma ‘Democracia Real YA’ era un grupo heterogéneo de ciudadanos sin un perfil ideológico claro que salía a la calle a protestar sin nada específico que ofrecer. No es cierto. Basta con acudir a su página web para encontrarnos con una serie de casi 40 propuestas mucho más concretas que la mayoría de las que integran los programas electorales de nuestros partidos políticos. Entonces, ¿a qué viene el discurso de que no proponen nada? Pues, básicamente, a que son un movimiento de izquierda extrema al que hay que tratar con algodones: la izquierda más moderada pretende disculparlos tachándolos de ciudadanos bienintencionados pero ingenuos y la derecha más acomplejada prefiere descalificarlos como populacho sin nada que ofrecer en lugar de entrar en el debate de las ideas y demostrar su inanidad. (sigue)

2 comentarios:

  1. Hola Bate, acabo de comentar eso mismo con Tofol hace un momento. Son estalisnistas de nuevo cuño jaleados por una prensa irresponsable que está comprometida a llevarnos al abismo. Si fueran demócratas pedirían consenso, concentración nacional, entendimiento para tomar medidas, pero que va: ni demócratas, ni españoles, ni pragmáticos, ni medio inteligentes. Son los del dame dame dame y que se saque de donde sea... ¡Pues idos a que os den por ahí! ¡Os metía uno a uno a limpiar la celda con Strauss Kanh dentro!

    ResponderEliminar
  2. A mí el primer mosqueo que me subió la tensión fue ese ataque a una procesión en Granada, al que por cierto, la misma prensa que tú dices que nos llevarán al abismo, no dedicaron ni una sola línea. Aquí parece que llamar a los fieles que van en una procesión, asesinos, fascistas, terroristas, escupirle en la cara, etc. algo normal. Hace unos años hubiera parecido algo imposible, aterrador. Ahora bien, hace unos años, esta horrible pesadilla socialista/relativista nos hubiera parecido imposible que ocurriera en nuestro país. Bueno, estamos recogiendo lo que han ido plantando concienzudamente en las mentecitas de la generación mejor preparada de la historia de España. Niñatos criados a las ubres del Estado que se huelan que la fiesta se acaba, no hay más.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.