martes, 24 de mayo de 2011

Rubalcaba: 'Es hora de que Bildu convenza a quienes no les creímos

Absolutamente sembrado. Esta grandísima locución rubalcábida pide mármol de Macael urgentemente. No es que se desdiga de una frase errada al día siguiente de pronunciarla, ni que se contradiga con lo que asevera y lo que ha querido decir horas después, ya saben, el famoso y resuelto: "han malinterpretado mis palabras"; todo ha sido expuesto sin ningún tipo de interferencias en la misma conferencia. El ministro del Interior ha vuelto a dar un triple salto mortal con tirabuzón y sin red sobre nuestra dignidad y memoria: "El vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha emplazado a Bildu a "demostrar desde las instituciones que se ha desvinculado de ETA" y a que "convenza a los que no creímos que su ruptura con la banda era total". Acto seguido, añadió: "Sigo pensando en que estamos recorriendo los últimos metros del largo camino que concluye en el fin del terrorismo ".

En qué quedamos. ¿Cómo puede señalar la persona que declaró que: “Bildu aparece en los papeles de ETA como una opción estratégica de la banda”, que estamos "recorriendo los últimos metros del largo camino que concluye en el fin del terrorismo"?. Cínico.

El 29 de abril de este año el vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, señaló en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros que "hay gente que quiere ir más deprisa y otros que queremos ir más despacio", en referencia a las declaraciones del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, que amenazó con retirar el apoyo de su formación a los Presupuestos Generales del Estado si se impide a Bildu concurrir a las elecciones.

Las elecciones ya han pasado. Bildu concurrió y ganó. El trabajo sucio ya está hecho, y con una precisión realmente prodigiosa. El maquiavelo hecho huesos se hizo carne y cumplió con la eta en el caso Faisan, con de Juana Chaos, con Troitiño, con el TC, etc.., y ahora pretende hacernos creer, que ellos, los socialistas, las fuerzas del bien, no estaban por que el brazo político de la eta (bildu) estuviese en las elecciones vasca.

¡Lendapachi, refresque usted la memoria de Alfredonne, picha!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.