sábado, 14 de mayo de 2011

Apagón informativo de Blogger, Rubalcaba dice no saber nada...

Nota: comentarios*

Parece ser que Blogger ha tenido serios problemas desde ayer y ha fastidiado a bastante gente. A mí, me ha borrado una entrada que tenía preparada para publicar, lo cual fastidia bastante, y, lo que más me ha molestado, ha borrado todos los comentarios que hice ayer por la tarde en respuesta a los vuestros. Me permitiréis, amigos, que no intente repetirlos porque eran muchísimos, bueno, no tantos. No obstante, quería avisaros de que os contesté y de que si hoy no están ahí mis palabras en respuesta a las vuestras es por culpa de Blogger, que son muy malos.

Saludos, amigos.



* Me he permitido subir este texto (con algunos retoques míos) que ha subido a su blog mi amiga S.Cid (un abrazo) explicando lo que ha pasado con Blogger.


6 comentarios:

  1. Sin problema (salvo lo de la entrada).
    El caso es que ya notaba yo un cierto run-run telepático, pero no alcanzaba a entender su origen.

    ResponderEliminar
  2. PD: jajaja, "bueno, no tantos". Ahora me doy cuenta de lo mal que suena lo que dije (has hecho bien en incluir ese "bueno, no tantos"). jjajajaja. Dije que eran muchísimos porque se me habían acumulado, o sea, porque había sido perezosa y no había contestado en su momento. Y también porque Posodo tuvo el día sembrao y dejó una buena ristra de comentarios, que cuando se pone a ello..., se pone. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Posodo: Ese run run telepático tenia muy mala pinta, y todos sabemos de dónde partía...

    ResponderEliminar
  4. S.Cid: "bueno, no tantos", me refería con estas palabras a mi blog, a los pocos comentarios que yo había tenido, ;-). Es que llegué a creerme que el texto era mío.
    No sé si me entiendes. Ando últimamente más espeso de lo normal. Serán estas calores africanas que empiezan a despuntar

    De todas maneras, lo importante es que pasemos un buen rato entre nosotros.

    ResponderEliminar
  5. Sí, te entendí. En mi comentario me refería a mí misma porque sonaba de un creído eso de que tenía muchísimos comentarios. Era verdad que los tenía, pero por acumulación. Hasta que no vi tu rectificación (que sí entendí referida a tu blog), no me di cuenta de lo muy creída que había quedado mi pobre persona en mi propia anotación. ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.