miércoles, 18 de mayo de 2011

La farsa de Democracia Real


Si unos tíos presentan a la sociedad una propuesta política que la firmaría hasta el mismísimo hijoputa de Ceauşescu, por su tendencia claramente estalinista, aquí -la prensa amiga y tontuela- se la cogen con papel de fumar para no contar la verdad, no sea que le dé a la dichosa "ciudadanía” por pensar. Esta operación, este movimiento perroflaútico, apesta a Rubalcaba por los cuatro costados. Lo comenté ayer nada más me olí este vomitivo fregao: "No tengo ninguna duda que este río de indignación ciudadana y tal desembocará con toda su poderosa fuerza justamente el día que el PP gane las elecciones generales, si las ganas, que estar por ver."

Del blog de Elentir:

- Tres periodistas de la agencia Efe agredidos -uno de ellos a patadas y puñetazos- cuando cubrían en los juzgados de la Plaza de Castilla, en Madrid, la salida de los detenidos tras la manifestación de “Democracia real ya” del domingo.

- Intento de agresión a una redactora de Intereconomía TV en la acampada de la Puerta del Sol, impidiéndole cubrir el evento. La unidad móvil de Intereconomía tuvo que irse.

- Un equipo de Telemadrid obligado abandonar la Puerta del Sol escoltado por la Policía tras ser increpado por “campistas” ayer en esa plaza.


Ps. El nota de la foto que charla amigablemente con otro "democraciero" (a ver que coño hace ese perrito ahí, con la hora que es), ya sabéis quién es, el mismo que cuando murió torturado por el régimen asesino de los Castro el defensor de la libertad Orlando Zapata Tamayo, pontificó que se trataba de un terrorista y un delincuente común merecedor de su destino.

El que quiera entender, que abra los ojos.

7 comentarios:

  1. La teoría de la conspiración dice: cuando el rio suena, agua lleva o se está ahogando un músico. Pues bien: si tenemos en cuenta los últimos acontecimientos que dejaron de manifiesto (para los que aun no se habían dado cuenta) la traición y la falta de escrúpulos de este gobierno de carroñeros, deducimos que algo gordo se traen entre manos…

    La máquina de maquinar socialista, convencida de la necesidad de tener su propia dictadura, o en todo caso, de ganar su propia guerra civil, no descansa buscando la forma de conseguir sus fines. Provocando a la chusma para que de una vez por todas, en legítima defensa, desencadene la concatenación de situaciones favorables a sus propósitos. Conseguido esto, y no sin antes quitarse del medio a cuatro o cinco vocingleras contrarios al régimen, la única opción ante la avalancha de altercados y desmanes propios de alimañas aborregadas, será el establecimiento del estado de excepción. Llegados a este punto, amparándose en la búsqueda del orden y la paz, inauguraran su propia dictadura, esa que tanta falta le hace a la PSOE y con la que sus dirigentes se corren de gusto cuando sueñan con lo que pudo ser y no fue, mientras contemplan, baba en labio, el NODO.

    Posiblemente, cuando todo esto ocurra (que se vaya preparando el PP) la culpa será de los acólitos ultra derechistas, ansiosos por obtener el poder y deseosos de instaurar un régimen nacionalsocialista que acabe con la izquierda. Motivo más que suficiente para que aparte de alcanzar el primer sueño, alcance también el segundo, la guerra civil…

    La teoría de la conspiración dice: si el gobierno legaliza a los partidos afines al terrorismo, permite que se desmorone el estado de derecho y consiente que todo esto (sumado a innumerables tropelías por todos conocidas…) acabe hundiendo al partido socialista en las elecciones del 22 de mayo, es sin duda, porque tras esta farsa, algo que se lleva cociendo desde hace mucho tiempo, está a punto de salir de la cazuela… ¿Qué importa perder las elecciones, si cuando él sea sátrapa mayor del reino (con permiso del otro sátrapa coronado) y dicte a diestro y siniestro, todo esto dará igual?

    El sueño de una noche de verano socialista, en el cual esclaviza a su pueblo, a imagen y semejanza de su idolatrado STALIN, se hará realidad pronto, y si Dios* no lo impide, nuevamente las calles de este país anteriormente llamado España serán regadas con la sangre de los borregos y borregas que somos todos…


    *DIOS: Sin duda, el peor enemigo de toda esta caterva de hijos de la gran puta, y sagrado defensor de todo lo contrario a su asquerosa ideología.

    SEMPER FIDELIS

    ResponderEliminar
  2. No estamos de acuerdo, pero ya me he repetido en varios sitios y me canso.

    Saludos
    ¿Por qué todos escogéis esa foto de entre cientos?

    ResponderEliminar
  3. Puedes añadir una foto de unas banderas hozmartillo que también está teniendo mucho éxito

    ResponderEliminar
  4. Carlos: la hoz y el martillo, la muerte la destrucción y el gulag, la personifica esa caricatura de sí mismo con patas llamado Toledo. Te recuerdo: el mismo que cuando murió torturado por el régimen asesino de los Castro el defensor de la libertad Orlando Zapata Tamayo, pontificó que se trataba de un terrorista y un delincuente común merecedor de su destino.


    Es una pena que estés cansado del tema, me hubiera gustado escuchar tus razonamientos, aunque realmente, entiendo que estés asqueado.
    No creas, yo tengo motivos más que suficientes para meter fuego a media España, pero no creo que se arregle el socialismo, con más socialismo, que es lo pretende esa plebe.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. BELLOTERIX, imagínate por un momento que a un poli se le va la mano y se carga sin querer (of course) a un "democraciero",
    ya la tenemos montada.

    Que se prepare el PP y la iglesia.
    Ellos serán los primeros en caer.
    Los del PP me da igual, en parte, se lo tendrán merecido por no haber sabido defender como hombres sus principios (si aún les quedan), la Iglesia, no.
    ¿Por qué no ha salido la gente a la calle en masa por legalización de la eta en las instituciones?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Bate, aunque esté mal hacerlo, te invito al blog que es donde más y mejor me explico. El cansancio es más porque he visto muchos sitios seguidos donde hubiera intervenido y no es plan de copiar/pegar como hacen algunos.

    Mira te pongo una cosa que acabo de ver:

    CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX dijo...
    Natalia ayer estuve por allí y te puedo asegurar que no vi ni una sola bandera republicana ni comunistona y que tampoco estaba Willy Tonto-ledo (es más he podido saber que se pasó el domingo y la gente le echó a improperios)... lo de ayer fue una cosa espontánea y te puedo asegurar que las miles de personas que había eran de lo más normalito (lo cual no quita para que hubiese algún porretas), eran becarios, precarios, jóvenes estudiantes, vamos un reflejo de la sociedad de hoy, que estaban ahí de lo más pacífico, lanzando gritos contra la ley electoral, el sistema "democrático" y contra ambos partido (pero te aseguro que había pancartas conntra Zetape pues las vi con mis ojos, y no contra Marianico)...otra cosa es que ahora la izquierda radical sociata y de IU intente instrumentalizarla, pero te aseguro que lo de ayer era totalmente apolítico y espero que siga siendo así y el gentío no se deje liar por las ordas zapateriles...

    ...aún así hay un problema que es la inocencia de la gente, la falta de un liderazgo y de unas ideas claras y concisas para mejorar el sistema como sucedió en Islandia...

    ...de momento doy un voto de confianza porque es la primera vez que se mueve algo en este país en muchos años, pero hay que estar alerta porque puede haber infiltrados...y yo taambi´`en soy de la idea que la revuelta debería ser en moncloa aunque también tiene mayores problemas logísticos para llegar que la representativa puerta del Sol, sede de todo tipo de celebracione y centro neuorálgico de comunicaciones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Carlos, acabo de escuchar a un representante de Democracia Real declarar en televisión que ellos "no creen en la economía de mercado", por lo tanto, son de Izquierdas, es decir, piden más estado, más intervención, más gobierno, más de lo mismo, etc. Justamente lo contrario que yo quiero, que me dejen en paz, que no intervengan en mi vida con sus prohibiciones, que no eduquen a mi hija con su moral de estado (socialista).
    "Que así no podemos seguir", dice el representante, pero no ofrecen ninguna solución, bueno, sí, ofrecen sus "Propuestas", una serie de puntos políticos que ríete tú del marxismo/leninismo. Léete sus propuestas, si no lo has hecho.
    A mi no me van estas movidas donde la plebe se encuentran y discuten asambleariamente sobre sus problemas, esto es más de países comunistas o tercermundistas, tipo Túnez, Egipto, Cuba, donde mandan dictadores como Mubarak, Castro, etc., que de países serios, europeos y occidentales. Nosotros tenemos mecanismos democráticos para cambiar la situación, las elecciones. Yo, lo siento, lo único que percibo en los mensajes de esta tropa es que quieren vivir sin dar palo al agua. Ayer echaron de la concentración a un joven que portaba una pancarta pidiendo la dimisión de Zapatero, ¡qué te parece?, ni de coña estoy por este movimiento.
    El otro día en Granada atacaron una procesión de fieles católicos, con escupitajos a la cara, tildándolos de asesinos, terroristas (¡!) y más lindezas de ese tipo. Yo no veo que nadie haya salido a expulsar a estos indeseables de su organización. Pero lo principal, es que si me parece horrible que nos gobiernen tipos y tipas como Zp, Pajín, Blanco, Chaves y demás carcunda sociata, imagínate estar en manos de estos angelitos.

    Después me paso por tú blog.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.