miércoles, 18 de mayo de 2011

¿No les resulta extraño que nadie de los miles de manifestantes de Democracia Real enarbole una bandera española? Yo no he visto ni una, qué raro,..

Cada vez tengo menos dudas.
Están "indignaos" por no tener un gobierno más izquierdista.
Lo que nos queda que aguantar a estos cursis niños de papás.

  • Foto
  • Redacción de ELMUNDO.es

    Efe menciona un momento de tensión a lo largo de la concentración: varias personas han accedido a la plaza portando banderas españolas. Un grupo de manifestantes les han increpado y abucheado y se han oído gritos en contra de la Monarquía y a favor de la República. No obstante, han sido mayoría los que han terminado coreando consignas como "no queremos ninguna bandera" y, al ver que aumentaba la tensión la plaza ha terminado reivindicando "no a la violencia", lo que ha sido seguido de aplausos.

¡Que salgan los defensores de la Roja!. Si en Francia, Inglaterra o EEUU algún grupo político, sindicalista o medio pensionista repudiara la bandera de su país como lo han hecho esta noche estos zarrapastrosos, tendrían las horas contadas. Está claro que la empanada mental de estos liberar a Wily es mayor de lo que creía.
Pura bazofia relativista.
Humo.

_____________


Esto es de parvulario, lean:

Redacción de ELMUNDO.es

6.06 h.

Los organizadores aconsejan a las personas congregadas en la plaza que se cubran los pies (jajaja, que no se quiten los calcetines), para no ponerse enfermos porque toda está mojado tras una noche de lluvia.

9 comentarios:

  1. No sé porqué piensas que detrás de esto hay gente de extrema izquierda...

    http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-18/un-dirigente-de-una-escision-de-iu-tras-el-dominio-democraciarealyaes-1276423810/

    ResponderEliminar
  2. Pues a ver qué te parece esto.
    La pregunta es ahora saber hasta dónde están dispuesto a llegar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. No sé, no me convence mucho. No se aportan pruebas para ese relato.

    ResponderEliminar
  4. A medida que pasen los días, y veremos como desemboca esto. Apuesto que nos sorprenderan con un numerito circence antes del domnigo.

    ResponderEliminar
  5. dicybug, esto ya empieza a sonar: "“El secretario general de CCOO de Madrid, Javier López, asegura que muchos militantes, incluida la secretaria juvenil del sindicato en Madrid, están acampados en Sol a título personal, y que el sindicato “comparte” el “hartazgo” de los concentrados.” (El País)

    ResponderEliminar
  6. No quieren que vayan políticos, pero a Guillermo Toledo de IU no le ponen pegas...

    Supuestamente también están en contra de los sindicatos.

    A mí cada vez me gusta menos esta tropa. Si quieren poder que se presenten a las elecciones y asuman el resultado como hacen los demócratas.

    ResponderEliminar
  7. Pues ahora estoy viendo por la tele al asquerosito Leo Bassi montar un numerito circence contra el gobierno de la Comunidad de Madrid,
    y aún quedarán mentes puras e inocentes -como algunos tontoutiles que se pavonean por ese estercolero-, sosteniendo, que esta extraña movida no va contra nadie. JA.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hombre de Dios! ¡Pero qué cosas ves!
    Venga, venga. Vete a leer, o a descansar ya.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, qué cruel, Posodo, sabes que para una vez que pongo la tele, va y me encuentro con este señor mayor que come caca...., literal, picha.
    Vale, te hago caso, me voy al catre.
    mañana tengo que seguir informando a mis lectores (que son legiones) sobre la revolución comunista 2.0.

    Salud y fuerza en el paladú!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.