martes, 17 de mayo de 2011

Los del movimiento izquierdista "Democracia real ya" boicotean una procesión en Granada



El pasado domingo, 5000 jóvenes participaron en la manifestación de ‘Democracia real’, que comenzaba en la granadina Plaza de la Caleta a las seis de la tarde, y terminaba en la Plaza del Carmen. Debido a la lentitud con la que la manifestación transcurría, esta finalizó en la Plaza de Isabel la Católica. Hasta ahí, ningún problema. (sigue)

A los fieles que iban en la procesión, personas decentes y gente mayor que no se meten con nadie, les llamaban asesinos, fascistas, terroristas, les escupían a la cara, les obligaron a cambiar de recorrido, etc.

Ni un día ha tardado esta gentuza de ‘Democracia real’ en desvelar su verdadero rostro totalitario.

Acabo de enterarme que un férreo defensor de las dictaduras comunistas, ese pedazo de Giliwily Toledo, el que faltaba para que esta mierda que se han inventado cuatro chuflas fracase, es uno de los lideres mundiales de esta proletaria banda idiotizada. En fin, esto es lo que hay. Como comentó ayer dicybug: "Para crear empleo piden a gritos más socialismo. La mitad bobos y la otra mitad demagogos profesionales".

__________

Agregado a las 16.25:

"
Más de cien jóvenes se concentraron frente a los juzgados en solidaridad con los detenidos y la tomaron con los periodistas que cubrían la noticia. Insultos, empujones, escupitajos y gritos contra los medios de comunicación a los que culpan de las detenciones." (LD)

¿Cual es la idea/fuerza que sustenta este movimiento popular?,¿los que no nos parezcan perroflauta serán escupidos y atacados con todas nuestras ganas?.

Esto tiene toda la mala pinta de ser un movimiento creado por la Izquierda para reventar "cómo sea" (frase que resume el flatulento pensamiento de Zapatero -perdón por el oxímoron-) las elecciones municipales y autonómicas de este domingo. Vino a decir ese patán engreído llamado Pablo Iglesia que "
"...las leyes que nos beneficien las aplicamos y las que no las ignoramos". Añadan las elecciones, ya lo demostraron el 2004.


6 comentarios:

  1. Destrás de este movimiento supuestamente apolítico, está la extrema izquierda sin ningún lugar a dudas.
    Dos detalles: en ningún momento de las manifestaciones se atacó ni criticó al Gobierno, si no que al contrario, cargaron tintas contra los banqueros,la Iglesia y ese ente tan socorrido para colgarles el muerto, que son los "mercados".Todos en el mismo saco.
    Extraño...

    El segundo detalle significativo, es que en Madrid es han concentrado en la Puerta del Sol frente a la Presidencia de la Comunidad, o sea, frente a Esperanza Aguirre.
    No han ido a la Moncloa,qué curioso.
    Ni al Congreso de los Diputados.
    Ni a Ferraz.

    Pero sí frente a la comunidad de Madrid, y al frente del grupo, Willy Toledo.
    Yo no dudo que en un principio, este movimiento fuera fruto del desencanto, pero tras el desembarco de la extrema izquierda, lo que era una plataforma "apolítica" ha dado un giro a lo de siempre.

    ResponderEliminar
  2. Natalia, TVE en la información que acabo de ver en el telediario de las 3 ha señalado al ayuntamiento de Madrid como el denunciante "necesario" para echar de la Puerta de Sol a estos anti sistemas hijos fracasados del sistema socialista (es lo que trae el socialismo, fracasos y miserais).

    La indignación ya está debidamente encarrilada por la progredumbre, los culpables de esta situación: la Iglesia, el PP y los mercados.

    ¡¡Para mitigar y no echar gota!!.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bellacos!
    Y no digo quiénes.
    .
    Lo de reventar las elecciones es una posibilidad, para completar el trabajo sucio de RuGALcaba, que lo habrá.
    .
    RuGALcaba hablando del estado de derecho es como Pejpe Bono hablando de honradez.
    .
    Los carnets de bellacos "nos" los darán el domingo en los colegios electorales. Nos pintarán un punto rojo en la frente y una diana azul en la espalda.

    ResponderEliminar
  4. Este movimiento es muy novedoso. Como tal merece un nombre original, por ejemplo movimiento "antisistema" o "Nunca mais". En el blog de noatodo se pueden ver las banderas de lo que estos vándalos llaman "democracia real" y que la gente normal llama comunismo.

    ResponderEliminar
  5. Caraguevo: Ya han "andalucidado" España, el siguiente paso será, bilduzidarla. Por eso no suena ndad extraño, por desgracia, tus palabras: "Nos pintarán un punto rojo en la frente y una diana azul en la espalda. " Clavao.

    ResponderEliminar
  6. dicybug: los comunistas alemanes tenían el cuajo de llamar a su engendro totalitario República Democrática de Alemanía. Así, con dos huevos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.