jueves, 19 de mayo de 2011

Frase imbécil del día

Juan Barranco: “No hay nada más tonto que un trabajador de derechas”

Sí, si lo hay, juanillo, si tú supieras..., por ejemplo, votar a la Izquierda y quedarte sin trabajo. Eso más que una tontería, es un suicidio anunciado, o asistido, que está más de moda. Que se lo pregunten a los millones de listos (pero de Izquierda) que están en el paro gracias a su bendita ignorancia (pero de Izquierda) que votó a un partido como el vuestro (pero de Izquierda) y ahora se ve como un jodido tonto en la puta calle y sin nada. Con la única ayuda de la Iglesia que tanto odias para que le espante el hambre y las necesidades, porque como sabrás, señor Barranco, a la Casa del Pueblo del PSOE no le dan por ir a pedir.

Hay que tener muy poca vergüenza y un cinismo desbocado como un tornado para decir con la que está cayendo esta frase . Malditos señoritos sociatas que se la refanfifla todo.

2 comentarios:

  1. No sé si insultar a la gente les ayuda, después del drama humano que han creado, con gente que no sabe cómo sostener su familia ni cuándo podrá encontrar un puesto de trabajo. Estos tíos no son conscientes del daño que hacen: viven en su burbuja de cristal desde la que solo se ven votos y ganar o perder elecciones.

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente, no se relacionan con la chusma, que somos nostros, los que sobrevivimos a sus ocurrencias. Ellos están a lo que están, su mundo, sus puñalaitas traperas para subir puestos en en el escalafón, etc.
    Trabajé un año en el ayuntamiento de Sevilla. Estábamos los que trabajábamos (subcontratas), los funcionarios y ellos. Ellos, los puestos a dedos, los enchufaos, no sabíamos lo que hacían, cuales eran sus funciónes. Se limitaban a cobrar por no hacer nada y tocarse los huevos y luego se largaban a la sede del partido, que es dónde hay que estar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.