sábado, 21 de mayo de 2011

¿Cuántos de los niñatos con rastas que hay en el bio-sistema de Ptª del Sol se vendrían conmigo al campo a coger naranjas?


Ninguno.

Ellos y su micro-fauna corporal están a lo suyo, sus cosas, sus imperiosas necesidades para seguir en la lucha.
¿Indignaos?, para estar justamente indignado primero se debe haber mamado la dignidad, conocerla, sembrarla, sufrirla, cuidarla...
estos niños de papás no saben qué es eso.

"Realmente, no sé con qué están indignados muchos de los que están apostados en estas congregaciones.
Fui a echar un vistazo en mi ciudad y ¡casualidad! me encuentro con un chaval que conozco de pequeño, con las consecuentes rastas y lata de cerveza en mano, que no supera los 20 años. Hijo de familia pudiente y sufriente por su hijo, que cada mes le ingresan sus papás su correspondiente "nómina", pero que está indignado con el sistema y por eso okupa viviendas que no son suyas. Un sistema que sólo ha utilizado para vivir la vida sin trabajar, mientras otros con menos medios -sin rastas- tienen que buscársela como pueden. Es sólo un anécdota como ejemplo. Indignados somos aquellos que nos niegan el idioma español en nuestra tierra y que, cuando te has opuesto has sido objeto de empujones y agresiones, por estos mismos que ahora se encuentran indignados por el sistema ¡los mismos!. ¡Increíble!. Y pretenden algunos hacernos entender sus protestas cuando en otras ocasiones ellos mismos han agredido cuando otros protestábamos, ya no por nuestros derechos, sino por lo justo".

5 comentarios:

  1. En los trabajos del campo se trata de flexionar el cuerpo. Hoy se trata de reflexionar la mente.
    Lo siento, otro día.

    ResponderEliminar
  2. Caraguevo, creo que has llegado tarde cuando he retocado la entrada, qué te parece lo último: "Necesitamos leche de soja y chocolate Paladín"


    Jijijiji.
    Estos rudos revolucionarios acaban pidiendo que le lleven la PlayStation de casa, al tiempo.

    Si Polpot levantara la cabeza...!!

    ResponderEliminar
  3. No es justo lo que se esta diciendo en esta pagina, ya que a la vista está como esta cayendo el sistema. Se que hay gente que acude a este tipo de eventos y actuan con la violencia cuando la mayoría de la gente intentamos mandar el mensaje pacificamentr. Yo soy una joven de 20 años con rastas y no me concidero una niñata. Y si me iria a trabajar a recoger naranjas o lo que fuese necesario para tener un futuro, el problema es qur no existe dicho trabajo para nadie, por algo el paro sube cada dia más.. Estoy totalmente segura de que las personas q ocupan casas no lo hacen por placer, y alomejor y tal como va el sistema mañana te toque a ti ocupar una vivienda entonces comprenderas lo mal que lo pasan algunas familias. hay gente para todo y que van intentando dar una lección sin saber lo que se está hablando y demuestran la ingnorancia en su cabeza. Con todo el respeto del mundo. Deberían tener un poco de educacion y no ir por ahí faltando el repeto por el simple hecho de llevar rastas.

    ResponderEliminar
  4. Y para rematar antes de que se publique el comentario tienes que aprovarlo??? Y criticas??

    ResponderEliminar
  5. Críticas en mi casa ninguna. En este blog no existe la democracia. Con tu edad yo era más golfo que tu, más vividor que tu y más currante que tu (por este orden). Y sobre todo, menos almampena y llorona que tu. Miserias he pasado para dar y regalar. Cuando digo que hay mucho flojos, y flojas, en esos movimientos anti-sistemas es, porque lo he mamado en primera linea. Me conozco el percal, muñeca.
    Vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.