viernes, 20 de mayo de 2011

Botas de inuit en SOL. (¡peligro radioactivo!)



16 comentarios:

  1. En este asunto, sigo a la espera...

    Ha sucedico un poco lo que llevaba años esperando: que la gente se plantara en la calle y le dijera a los políticos: "ya está bien, estamos hartos de vosotros" y, a continuación, nadie fuera a votar. Sin embargo, el tufillo que desprende esto me va llenando la pituitaria de un hedor insoportable.

    Por eso, sigo a la espera, a ver si de verdad ahí hay gente normal que, como yo, quiere mandar a los políticos a tomar viento fresco, o si son las "tropas de Rubal" las que acampan frente a la sede de la Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. ¿"... gente normal que, como yo..."?
    ¿No sobra el que?
    .
    La foto de la botas está muy bien, muy sutil el mensaje de "Se están poniendo las botas".

    ResponderEliminar
  3. S.Cid ¿tú te has leido el manifiesto de estos angelitos?.
    Hazlo, es una orden.

    ResponderEliminar
  4. Caraguevo: En realidad, querido Caraguevo, no te creas que el mensaje que he querido transmitir al mundo mundial es tan sutil.
    Simplemente quería preguntar: ¿estos tíos cuando puñetas se duchan?

    De todas maneras, tú sabia interpretación de la foto ártica no va muy desencaminada.

    ResponderEliminar
  5. S.Cid, aquí tienes el manifiesto, échale un ojo, o dos. Tardas un minuto en leerlo, que es lo que viene a durar el pensamiento político de estos revolucionarios.

    Y si depués de estudiar sus propuestas decides unirte a su noble causa, espero que podamos seguir siendo amigos ;-)

    ¡¡Salud camarada!!

    ResponderEliminar
  6. Sin leerlo, te diré que no voy a unirme a nada (desde luego no me verás en la mani-botellón de Sol. Me ducho todos los días y huelo siempre muy bien, así que me horrorizan esas aglomeraciones donde tienes que compartir espacio con gente sucia).

    Sin leerlo te diré que, por lo que he ido oyendo aquí y allí, el asunto huele muy mal (ya lo dije ahí arriba). En realidad, huele a anarco-comunismo que apesta (que si nacionalización de no sé qué, que si banca pública, que si subida de impuestos...)

    Sin leerlo te diré que Rubal se está saltando a la torera lo que le ha ordenado la Junta electoral (o como se llame).

    Sin leerlo, te digo que esto me suena cada vez más a una forma nueva (ya tuvimos las del 12-M) de hacer explotar unas elecciones.

    Sin leerlo, también te digo que estoy hasta las narices de los políticos, que salvo a Espe no hay ningún otro al que vaya a votar, que quiero una reforma de la ley electoral, que quiero que estos tíos (los políticos) pasen un poco de miedo y empiecen a recular.

    Y, sin leerlo, te diré que pocas son las causas a las que me uno. A mí no me sujetan con un dogal.

    No, esto no es lo que yo esperaba. Yo aguardaba (soñaba) una reacción general del pueblo español, que se plantase de una vez y le diera a los políticos con las urnas en las narices.

    Caraguevo: ¿Y por qué va a sobrar el "que"?

    ResponderEliminar
  7. S.Cid: " Por eso, sigo a la espera, a ver si de verdad ahí hay gente normal que, como yo, quiere mandar a los políticos a tomar viento fresco".

    ¿Concretamente que estás esperando?, después de ver lo que llevas visto, dime. ¿Que llegue la III República de manos de unos holgazanes analfabetos cuya responsabilidad mayor en esta vida ha sido la de quedar con sus coleguis para fumarse unos petas?.
    Esta gente no quiere echar a ningún político, quieren, sencillamente, erigir un nuevo Sistema, en el que ellos son los putos amos de la cosa.

    Yo estoy indignado, y asqueado, pero yo, al que ha llevado a mi país y a mí con él, a la ruina le pongo nombre y apellido. Así que menos lobos lo de estos adolescentes con cambiar el Sistema. En las democracias cuando un gobierno lo ha hecho rematadamente mal –como estos desechos de tienta- se les desaloja con los votos, democráticamente, no haciendo una revolución. Eso se lo dejamos a las repúblicas bananeras y a los moros. Yo llevo clamando desde hace años las injusticias de estos malvados, sus corrupciones, su falta de justicia con las víctimas del terrorismo, su nefasta gestión económica, sus mentiras negando la crisis hasta que le pegaron un toque de arriba los americanos, los chinos (que manda huevos que los chinos nos llamen la atención) los mercados y la Merkel, y ahora, qué casualidad, cuando parece que la gente les va apegar una pata en el culo, salen estos pimpollos a decir que lo que falla es el sistema. No, miren, al sistema me lo dejan tranquilo, que los responsables de esta situación tienen nombre y apellidos.




    Ps. Caraguevo, nuestra S.Cid lleva razón, porqué puñetas te metes con su "que".

    ResponderEliminar
  8. Los socialistas no van a desalojar el poder -llegado el momento- de manera democrática. Les une una larga tradición centenaria a las formas decimonónicas y las maneras totalitarias. Esa terrible pulsión que nos puede llevar a todos al abismo, sigue latiendo con la misma precisión que el mecanismo de un reloj averiado. Esperemos que esta vez lleven la hora equivocada

    ResponderEliminar
  9. S.Cid, mira que bien se le entiende todito todo a este batasunero de Carabanchel.

    ResponderEliminar
  10. ¿"Os esperan", concluye el 'batasunero?
    Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
    En resumen, que lo que la gente opine ya lo dirán los portavoces. (¡Y son cuarenta! Pronto empiezan estos con la inflación de cargos).

    Volviendo a lo comentado por S.Cid yo también estoy en su línea, y en la apuntada por Luis del Pino, en el sentido de que se ha dejado pasar la oportunidad de protestar como toca (además de con el voto), y la iniciativa se la está llevando 'crudita' esta gente.
    Y ya sabemos que en cuanto empiezan, no paran.

    ResponderEliminar
  11. Uf, gracia, Posodo, porque tú has dicho justo lo que yo pensaba, pero que no era capaz de organizar en mi cabeza. Es que, Bate, me resulta difícil explicarlo. No es que yo esté con estos tipos (no lo habrás pensado ni por un segundo, ¿no?), pero sí que estaba esperando desde hacía mucho tiempo (y de hecho creo que es la única esperanza que nos queda) que los españoles se plantaran un día y dijeran ¡basta!

    A lo que estaba "esperando" era a ver cómo derivaba este asunto: si se imponía el tipo de gente que piensa como yo: genial el plantarse y decir basta, independientemente de tus ideas y preferencias políticas, o (como parece que finalmente ha sucedido), la izquierda más rancia y repugnante se hacía con las riendas y transformaba mi iluso "basta" en una reivindicación izquierdosa y repugnante.

    ¡Qué pena!

    Ahora iré a ver al batasuno ése.

    ResponderEliminar
  12. Ah, sí a este batasunero de Carabanchel lo vi ayer en El Gato.

    El problema se está haciendo muy gordo y gran culpa de que esto siga creciendo la tienen los medios de comunicación por seguirles el rollo. Que no les vuelvan a prestar la más mínima atención, a ver, si no salen por la tele, cuanto aguantan en Sol... bajo el sol y la lluvia.

    En cualquier caso, aquí, en Madrid, lo llevan claro: tendremos Esperanza (de las dos: nuestra Espe y la Esperanza de la jarra de Pandora) 4 años más.

    ResponderEliminar
  13. S.Cid, Posodo; cuando un tío piensa como un golfo, habla como un golfo y actúa como un golfo, realmente, es un golfo, queramos darles al sujeto las vueltas que queramos darles y buscar donde queramos que ese tío seguirá siendo un golfo.

    El primer día que empezó esta revolución de “indignaos” (pero no mucho no se vayan a quebrar), embistieron y atacaron salvajemente en Granada –y no eran unos cuantos exaltados, sino cientos- contra una procesión de fieles católicos (subí al blog la información).

    Todavía estoy esperando sentado que salga algún portavoz de la plataforma a que pida disculpas por la actuación de estos cafres "indignaos".

    Nadie en nombre de nada pedirá perdón, si hay algo que caracteriza y amalgama políticamente a esta cuadrilla de ocupas ociosos es su visceral odio a la Cruz. Por lo tanto, como señaló San Jerónimo: "...los enemigos de la Iglesia deben ser mis enemigos"

    O Hierónime, ora pro nobis!

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, escribí por no sé donde que lo que le faltaba a esta revolución Don Simón para terminar siendo creíble era que apareciera por ella las Murcielaguitas góticas quemando algún cajero:

    La hija mayor de Zapatero, entre los ‘indignados’ de Sol contra la crisis y la casta (política) (alerta digital)

    Lo de los cajeros, ya se andará.
    Todo lo que pasa y no pasa en este erial es terriblemente previsible. Me decepciona.

    ResponderEliminar
  15. Posodo: " y la iniciativa se la está llevando 'crudita' esta gente."

    Normal, Posodo, son ellos, los "indignaos" que ocupan la Ptª del SOl tocando las marimbas y fumándose media Algeciras los que han montado toda esta apestosa y siniestra farsa.


    ¿Cuántos de los piojosos que hay metidos entre la mugre pringosa crees tú que se vendrían conmigo el lunes a coger naranjas? •
    ¿Indignaos?, para estar justamente indignado primero hay que haber mamado la dignidad,
    estos raftafaris no saben qué es eso.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.