lunes, 16 de mayo de 2011

Batalla campal en la marcha de 'jóvenes sin futuro': 24 detenidos y 5 policías heridos

DISTURBIOS EN el centro de madrid

Batalla campal en la marcha de 'jóvenes sin futuro': 24 detenidos y 5 policías heridos.



No tengo ninguna duda que este río de indignación ciudadana y tal desembocará con toda su poderosa fuerza justamente el día que el PP gane las elecciones generales, si las ganas, que estar por ver. Lo que me hace pensar y decir que la manifestación de "los jóvenes sin futuro" (que no dudo que no lo tienen) tiene de improvisada y repentina lo que Zapatero de honrado y gestor responsable. Tampoco podía faltar entre sus rancias y revolucionarias consignas, como buenos borregos analfabetos que son, el ataque a la Iglesia. Sí, si, la misma Iglesia que está dando de comer a los necesitados a través de Caritas.

He aquí las imbéciles propuestas de estos angelitos marxistas.

Y que sospechosamente coincide punto por punto con el programa del PCE.




Y unos comentarios bastante acertados que he pescado en la red:

***Pablo1 dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 10:52:30:
No estoy seguro de quién está detrás de este acto, pero huele a PCE:

El ambiente general, el catalogarlo de "festivo", las batukadas, la organización del acto, la grafía de las pancartas, la mayoría de los slogans, la profusión de banderas españolas de la II República, la adhesión de diversos grupos antiglobalización...

Huele a PCE que apesta.

Buonapar dijo el día 16 de Mayo de 2011 a las 11:36:44:
No entiendo algunos comentarios. Yo estaba en la zona de las manifestaciones, paseando por allí y puedo dar fe de lo siguiente: que la mayoría de los que estaban en la manifestación (no los que simplemente pasaban a su lado) eran gente de esos que conocemos del "no a la guerra", con banderas republicanas y al menos una comunista (bandera roja, estrella dorada y hoz y martillo). Tambien había alguna bandera anarquista. No digo que no hubiera otro tipo de gente, pero serían la minoría. Lo que yo vi, desde Sol pasando a la calle Alcalá, fueron algunos jovenes y otros ya bien entraditos en años, de tipo ultraizquierda, pañuelo palestino, trenzas rasta (no tengo nada contra este estilo), mucho piercing, cabeza medio rapada y eslóganes dignos de una comuna socialista (es decir, comunista). En Sol accedieron no se como al edificio de "Tio Pepe" a colgar una pancarta entre gritos y eslóganes comunistas. Y esto es lo que yo vi. Me alejé de la zona intencionadamente por que no quería que me incluyeran accidentalmente en el "grupo de manifestantes". Lo que no entiendo es como la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento, o quien sea, permite estas "manifestaciones" un domingo en pleno centro de Madrid.

14 comentarios:

  1. ¡Qué mal le sienta a este país las Ideologías! “¡Mal fatal!” Que diría Antonio Luque.
    Y no por manoseadas, trilladas y cortas de vista para la nueva realidad, que también, sino por la experiencia desastrosa que éstas has tenido en nuestra tierra. Ver su efecto sólo en el siglo XX, que del XIX ya ni te cuento.
    El día que los ciudadanos de España se dejen de trincheritas, barricadas ideológicas y fajas mentales, y adquieran el suficiente espíritu critico como para juzgar una gestión de forma seria y razonada -independientemente de sus simpatías políticas, que se deberían quedar en eso: en una tutela vigilante-, ésta tierra se habrá quitado un fantasma inútil y sangrante. El afecto sin exigencia es tan inútil como la exigencia sin afecto.

    Aquí lo fácil es el panfleto facilón y de paso el sopapo a la iglesia que siempre queda muy “socorrido”.

    Espero poder contestarte en vericuetos, si blogger no lo impide, a tus acertados comentarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Menos consignas comunistas y más estudiar, panda de vagos!

    Uf, qué mala uva me provoca esta gentuza.

    ResponderEliminar
  3. Para crear empleo piden a gritos más socialismo. La mitad bobos y la otra mitad demagogos profesionales.

    ResponderEliminar
  4. Por si quedaba alguna duda de quienes son esta patulea, que por mi parte había ninguna,
    Giliwili Toledo se ha hecho con el liderazgo.

    "Unas 250 personas acampaban frente a la Comunidad de Madrid, liderados por Willy Toledo, hasta las elecciones. Público, su gran altavoz." (LD)

    ResponderEliminar
  5. Estoy completamente de acuerdo con vuestros acertados y modélicos comentarios. No podría estar más en la línea de esta sagacidaz mordaz y absolutamente realista. Tenemos que ser bandera y estandarte de las cosas como tienen que ser. Las medias tintas para la gentuza. Nosotros y nuestro pensamiento crítico. Vamos más allá.
    Cómo me gustan vuestros comentarios alineados con mi propia visión. El flujo y reflujo de las palabras que se entrelazan como si de una única composición musical se tratara.

    Con vosotros siempre.

    ResponderEliminar
  6. Lo de "GiliWili" es total. Qué inteligencia más preclara y afinada.

    Enhora buena, de nuevo.

    Seguidor vuestro.

    ResponderEliminar
  7. Mola lo "GiliWili" eh!!. Le podría haber llamado directamente hijoputa, por apoyar las dictaduras, pero a última hora, he encontrado las palabras justas y "afinadas", como tú bien dices.
    Si hasta un cornudo como tú que no tiene nada mejor que hacer en este mundo que merodear este blog le gusta lo de “Giliwily”, es que ha sido todo un éxito.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  8. Es evidente que me has calado a la primera. En qué mundo más organizado vives. Todo en tí tiene su etiqueta, su calificativo correcto. El orden es perfecto. La inteligencia corta, obtusa, pero ordenada. Para qué comparar, estudiar, indagar, si ya tienes las respuestas y las preguntas.

    ¿Cornudo?.Puede, pero eso tu no lo sabes, no al menos hasta que no lo leas (perdón) en algún sitio acorde a lo que ya piensas de antemano.

    Si lo que me hace gracia de tu blog es que es un bukkake contigo en el centro.

    Qué suerte estar rodeado de gente que te hace alcanzar fácilmente el orgasmo, ¿eh?.

    "Estoy de acuerdo contigo si tu lo estás conmigo" debería ser tu lema.

    Consejo: seguro que si dejas publicarse estos comentarios os lo pasareis genial, a lo mejor descubrís que es más divertido pelear con quien se sabe defender. ¿No?.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo cornudo (Te aclaro; a cada Anónimo le coloco una gracia para poderlo identificar, no es nada personal, a ti te ha tocado el de cornudo, no te lo tomes a mal, de todas maneras, como eres un progre de manual sé que te daría igual en el fondo de tu ánimo que tu pareja, tu proyecto de vida, tu compañera te pusiese los cuernos con el compañero de la comuna, ya sabes, la liberación sexual, el buenrollito, etc.). Mi lema no es el que dices, fantoche, sino éste: "No te relaciones mucho con los pringaos con pintas porque al final te pueden acabar confundiendo con uno de ellos".

    No te molestes en responder.

    ResponderEliminar
  10. Los del PSOE parecen estar preocupados por este movimiento antisistema. Los muy avispados creen que se trata de votantes de izquierdas (no querrán ningún premio por esa deducción). No sé cuántos destrozos más tienen que hacer para convencerlos del todo.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo, amigo dicybug, que hasta que no palpen y vean con sus propios ojos a las murcielaguitas metiéndoles fuego a un cajero, no se harán cargo de la chusma tarada que han creado con sus políticas relativistas, y a conciencia, of course.
    Los borregos se dejan pastorear.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver "Cornudo", me importa un carajo tus traumas, tu vida y las taras que arrastras.
    Aquí no publicas más ni un comentario.
    Piérdete en la blogosfera o cómo coño quieras llamar a esto de la internete, cursi, que eres un cursi.

    ResponderEliminar
  13. Bate: Pues este Anónimo que te visitaba debe de ser el que se ha venido a mi casa después de que lo echaras. Claro, con eso de "Piérdete en la blogosfera", pues no le ha quedado otra.

    Ésta me la apunto, Bate, que lo sepas. Espantando así a los Anónimos y endosándoselos a los amigos...

    Vaaaleeee, te perdono. Al fin y al cabo, el destierro al que lo has condenado me ha dado ocasión para una nueva entrada ;-) Y además hemos tenido una agradable conversación sobre colores. Si es que no los sabes tratar...

    ResponderEliminar
  14. S.Cid: Jajaja, sí, llevas razón, nunca se me dio bien tratar con los anónimos. No le des mucha vidilla que se viene arriba. Que este es de los que vienen de vuelta de todo, los más pesao.


    Besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.