sábado, 28 de mayo de 2011

Algunas músicas que han sonado últimamente por casa













2 comentarios:

  1. Qué bonito todo... Yo me he pasado un mes entero en un bucle, escuchando una y otra vez un tema de Satie...
    Besos.
    PS Me encanta haber vuelto, aunque en realidad no me he ido del todo... El invierno entero lo he pasado pensando en tí y en Gongeland... ahora que vivo en la Sierra Norte :D

    ResponderEliminar
  2. ¿En la sierra norte de dónde, si se puede saber?

    Sí, conozco esos días de Satie y vino, yo también tuve una época en mi vida en la que no me llevaba otra cosa al oido que su música. El mamón del franchute sabía lo que tenía que hacer para que le prestásemo antención.

    Muchas gracias por tu visita querida Alawem, se te echaba de menos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.