sábado, 2 de abril de 2011

Zapatero no se presentará a las próximas elecciones generales




Lo ha dejado bien claro nada más comenzar su discurso. José Luis Rodríguez Zapatero no se presentará como candidato a las próximas elecciones generales. A la entrada de la reunión del Comité socialista, la mayoría de sus integrantes eludían hacer pronósticos. Ahora la duda es quién será su sucesor. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado hoy que no volverá a ser candidato en las próximas elecciones generales.

(LA RAZÓN)

Por fin se va a la puñetera calle este cancerígeno engendro ideológico que sólo ha necesitado 7 años para arramblar con todo, y todo, es todo, y eso es lo verdaderamente importante, la salida al fin (gracias Señor) de nuestras vidas de este malvado.

Señores, que se va... ¡Levantemos los corazones! Ya tendremos tiempo para analizar los motivos de su salida (yo propongo que le den por tan acertada decisión, urgentemente, un premio, el que sea, ya que realmente es lo único bueno que ha hecho este rencoroso, peligroso y sectario tiparraco en sus dos interminables legislaturas) y reflexionar sobre nuestra deseada orfandad.

Querido Emilio: Estoy dispuesto a que me adoptes.

Ahora toca celebrarlo.

4 comentarios:

  1. Se va con el ano alborotado, a empujones de sus propios conmilitones que lo ven con un lastre, acosado por las actas de la claudicación con ETA, con el espectro del Faisán acechando en cada esquina, asfixiado - como el propio país-, con cinco millones y medio de parados que lo señalan con el dedo,con el pacifismo de salón hecho trizas mientras estamos en una guerra en Libia.

    Se va como aquel caimán y no para Barranquilla, si no hacia el oprobio de ser el Presidente más nocivo,lesivo y dañino que jamás haya tenido España.

    Nos queda un año de presencia interpuesta, de zombie ausente, de biliosa transición ante el Ministro del chivatazo o la catalana nacionalista, aquella del "Todos somos Rubianes".

    Nos quedan doce meses de esperpento y vergüenza viendo a un sujeto infame y nefasto seguir anclado al sillón desde el cual ha dividido y fracturado un pais, pisoteado la ley y el Estado de Derecho y destrozar el presente y el futuro de millones de familias.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque lo parezca, no está ido, y habrá que ver si finalmente se ha ido, o acaba haciendo un nuevo sacrificio por el país, y se re-engancha. La noche del 22 de mayo puede ser muy larga,... o no.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El presidente más nefasto que hemos tenido se va. ¿Y ahora...?

    Lo que asoma da miedo, Bate: ¿Rubal? ¿Bono? ¿Chacón? (oh, Dios mío, líbranos de ella. Bueno, de ella y de los otros o de aquél, quien quiera que sea, que está detrás aguardando su turno). Y lo que más duele: ¿Rajoy?

    ¡Pobre España! ¿Qué has hecho para que te tratemos tan mal?

    PD: no viene a cuento de la entrada, pero mira qué chulada

    ResponderEliminar
  4. Ahora escucha tú esta versión, pero antes:
    Si tienes cascos auriculares te los colocas, al máximo de volumen, por favor, me abres la ventana de la habitación o el salón, respiras profundamente, cierras los ojos, intenta concentrarte en la respiración y comienza a rezar un Padre Nuestro y encontrarás al.....



    “Jesús Alegría de los Hombres”

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.