viernes, 1 de abril de 2011

Ryanair creará vuelos "libres de niños" a partir de octubre


Es el resultado de una encuesta realizada a los clientes de la aerolínea.

No es el resultado de una encuesta, es simple y llanamente, la vileza de una compañía que representa como ninguna otra la absoluta locura suicida y relativista que definitivamente, y no sabemos por cuánto tiempo, vaya por Dios, se ha instalado en todas y cada una de las capas de la sociedad. Es muy triste, pero esto se veía venir desde hace tiempo. Se empieza dando carta de naturaleza al aborto y se acaba prohibiéndoles que molesten, ¡pobrecitos míos! ¡si sólo son niños pedazos de ratas con alas!.

Jamás volveré a viajar en un avión de estos cabrones que se pasan de listos tres pueblos.
Puestos hacer preguntas, en la próxima encuesta
podrían preguntar al ganado y su tripulación si no sería mejor para la seguridad de sus exquisitos y barriobajeros pasajeros que no viajasen con ellos ninguna persona de rasgos árabes, o con pasaporte israelita, o ya puestos, y en plan malo malote con la que está cayendo ahora en Japón, no admitir a ningún chinito entre el pasaje, no vaya a ser que le haya afectado la primaveral lluvia radiactiva japonesa y la liemos. El primer ministro Naoto Kan dijo ayer que la central de Fukushima está muy jodida: "Nihon-koku o Nippon-koku Nihon-koku o Nippon-koku". Ojo, a ver quién es el valiente que se sienta ahora al lado de un japo.

¿Y qué me dicen de los viejos? Puf. Esos pobres sí que llegado el momento puden ser un incordio para la tranquilidad y la paz de los viajeros. Cos sus interminables achaques, sus ataques de asma por aquí, de corazón por allá, de próstata por los bajos, de... etc. Un desatre los viejos, Antoñito, lo que yo te diga. Lo dicho, mucho nazi disfrazado con piel de cordero marxista, mucho hijoputa suelto y muchas pamplinas es lo que nos queda por ver. Lo que se ha sembrado, empezamos a recogerlo.

¡Qué risa María Luisa!



6 comentarios:

  1. Lo de Ryanair era ya de vergüenza. Tuve que ir con su servicio a Tarragona por el curro y fue una sucesión de despropósitos: antes de embarcar te metían la maleta en unos tubos de hierro forzando la maleta para ver si la podías pasar o te tenias que rascar el dinero (20€ por kg de exceso), desde que estás en el avión empieza el bombardeo, intentan venderte sin pausas lo que sea,te hostigan con rifas y te cobran hasta por el agua; vamos unos impresentables. Esto que cuentas es la consecuencia de tanto desmán.
    Somos una sociedad que sólo nos quejamos en corrillos. Borregos que utilizamos internete para desahogarnos porque el individualismo a calado hasta los huesos. Nos han pegado al ciudadano una subida (gas, electricidad, tipos de interés,gasolina...) hoy al comenzar el mes, que no te veas. Mientras no nos falte el chute de Furbo, los 10€ en la cartera para la servesita, y la casa de los líos del gran hermano... y otras gansadas lobotomizadoras, aquí no passssa nada

    Por lo visto es así, los que están en primera linea en la central japonesa son jubilados e indigentes. ¡Eso sí que es una conciencia común de un pueblo digno!

    ResponderEliminar
  2. Hablando de "lobotomizadores", el otro día echaron por Canal Sú (la nuestra) un programa de pena de Lobatón (gran pleonasmo) de no te menees que estás mejor quietecito, picha. Qué tío más tristón y más patético, qué mercancía más rancia y tóxica vende el pavo éste. Qué televisión más cutre, cuánta infamia y cuántos pesebreros viviendo de la mamandurria...

    Sí, yo he pillado unas cuantas veces esta compañia y te puede pasar de todo, de todo malo.
    Es normal, para lo que se paga, que no te traten como en Iberia o en el Air Force One de Obama, un suponer, pero es que ya se pasan con sus políticas marketingianas.
    Yo prefiero el barco.



    *Pégame un toque al móvil nuevo cuando puedas.

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón: al Canal-Zú van a parar todos los "tristes" de los despojos de la mansedumbre tv-pública. Es lo que nos merecemos.., o eso es lo que quieren.

    Te llamaré..

    ResponderEliminar
  4. Te tratan como si fueras ganado.
    Yo he viajado una vez con ellos y el avión parecía una excursión en autobus de charanga de pueblo.
    Te venden de todo a voz en grito: desde loteria irlandesa a botellas de alcohol, cigarrillos electrónicos, juguetes,ropa, etc,etc...
    Una pesadilla.

    Y lo del equipaje es capítulo aparte.Salvo que vayas con un maletín o una troller diminuta te cobran por todo.

    ResponderEliminar
  5. Natalia: A mí, volando con esta compañía, me perdieron el violonchelo en un vuelo de Sevilla a Milán, dónde tenía un concierto. Te puedes imaginar el desconcierto (je je). Gracias a Dios, a las cuatro o cinco horas me llamaron del aeropuerto de Bérgamo para que fuera a recogerlo. En un vuelo de Roma a Nueva York me encontré con la tapa del chelo rajada, sólo pude grabar con un par de cuerdas. Está claro que cuando viajas con un instrumento sensible como son los de cuerdas debes sacar una plaza para que el instrumento no se separe de ti. Pero a ver quién diablo pone la pasta….

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.