lunes, 11 de abril de 2011

Rubalcaba: "No deja de ser un sarcasmo llamar incidente al intento de asesinato de un gendarme"

Exacto. Yo pienso igual que Don Alfredo, el portavoz del gobierno del GAL.
Lo mismo que hoy ha dicho sinistramente este miserable, es lo que yo pensé cuando su amo Zapatero, calificó de «trágico accidente» los asesinatos de dos inmigrantes ecuatorianos por parte de eta con una furgoneta bomba en el aeropuerto de Bara jas. Tampoco hay de qué extrañarse, ya dijo José Luís " que las palabras están al servicio de la política".

4 comentarios:

  1. Bueno, tal vez se refiera a que se tenía que haber calificado como 'accidente' ('trágico', de haber muerto el gendarme; si no, simple 'accidente').
    Y es que este 'accidente' no puede ser calificado como 'incidente' porque, a buen seguro, no tendrá 'incidencia' en lo que se llevan entre manos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Por la boca muere el pez, claro que sí. Hablan tanto -a veces para decir simples bobadas- que no caen en la cuenta de que se contradicen muchas veces al cabo del año. Todo está en las hemerotecas y en las grabaciones de radio y televisión. Pero son tan despreciables que les importa un bledo quedar en mal lugar. El personaje de marras debe oler mal a cuarenta metros.

    ResponderEliminar
  3. Rubalcaba denominó al asesinato de un guardia civil en Capbreton (Francia) como un “encuentro fortuito”.

    Eran otros tiempos, cierto, pero que nadie dude que un inmoral malvado como este tiparraco, si cambia las tornas, volverá a calificar los asesinatos de la eta como le interese en ese momento

    Qué asco de gentuza!!

    ResponderEliminar
  4. Por la boca muere el pez...y sin necesidad de anzuelo.
    Lo de "trágico accidente" fue la confirmación de la ignominia de un Presidente que debería ser juzgado por alta traición.
    Las palabras de Rubalcaba,por si nos quedaba alguna duda,es la confirmación de que el cinismo y la desvergüenza de esta gente no conoce límites.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.