miércoles, 20 de abril de 2011

Progresista de pata negra (perdón, subsahariana)

7 ana 20 Abril 11 - 09:54

"y habla d guerra con la guerra q nos metio aznar a matar inocentes sin contar con nadie solo para hacerle la pelota a su amigo bush q luego le dejo tirao, y gracias esa guerra de inocentes pusieron las bombas en los trenes d madrid y murieron mucha gente. y ahora habla d guerra, franco si q asesno a millones d españoles y la iglesia fue complice de la matanza q vendecian a los soldados q iban a fusilar a los republicanos q luchaban por la libertad y franco con los brazos d santas en su casa porq s los daba la iglesia q hacia lo q qeria con ella y le ponian un toldo com si fuese un santo y los curas q solo saben abusar sesualmente d niños"

5 comentarios:

  1. Está claro que nos encontramos frente a un intelectual o una "intelectuala" que diría la Áido o su clon borderline Pajín.
    Aspira el autor de esas lineas, como poco, a Ministra de Cultura y a dar una conferencia en el Círculo de Bellas Artes,antigua cheka.

    ResponderEliminar
  2. No me cabe la menor duda, apreciada Natalia, que la muchacha cumple plenamente con los requisitos mínimos para tan alto magisterio.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Ah, ¿pero es una muchacha? ¿Y cómo lo sabes, Bate?

    A mí me ha costado entenderle la parrafada, como pa sacarle el sexo, género o lo que se diga ahora.

    Y ahora en serio: con ese nivel de expresión, ¿cómo queréis que la pobre o el pobre tenga alguna idea lógica en su cabeza? Lo fácil (y de eso se aprovecha el PSOE y sus adláteres de prensa, radio y televisión que da gusto) es llenársela de sandeces, lo cual queda sobradamente demostrado en su parrafada.

    ResponderEliminar
  4. No sé, S.Cid. Leí que se puso ana en su nick, y saqué la conclución que era una tía. De todas maneras, a ese nivel tan profundo de progrerización, lo más seguro es que se trate de un hemafrodíta de la familia dioico.

    ResponderEliminar
  5. Es lo que han conseguido que haya.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.