sábado, 9 de abril de 2011

Pildorazo musical del día

Jean-Marie Leclair (El Cid) -Chaconne-


2 comentarios:

  1. Como ciudadano me encuentro ante una situación en la que los que nos han estado desgobernando, desuniendo/separando y prohibiendo en pro de una sociedad "socialmente-igualitaia": los pobres somos aún más pobres y los ricos lo son más todavía (las petroleras han aumentado sus beneficios en el último mes un 10% por poner un ejemplo de crisis). Pero los que representan el relevo me parecen tan indignos, tibios e irresponsables con un pueblo que necesita con urgencia un giro de timón y un cambio de rumbo hacia un horizonte más claro y esperanzador.
    Al principio de la democracia -finales de los 70-, se luchaba por ampliar las libertades, vamos a tener que luchar y activamente, y no con éstas retahílas, para conservar las que tenemos, porque estamos perdiendo la clase trabajadora capacidad para todo: somos los que pagamos el pato y los platos rotos.

    El pildorazo de hoy una delicaten de gourmet exquisito. el de ayer no lo era menos Sera Cahoone. Me comentabas por teléfono que hay músicas no comparables. Claro que no pero a mi me emociona tanto el cuarteto de Fauré como Baker Lake; depende del momento.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo conozcas, Locuaz, o quién sabe, pero este Jean-Marie se parece un huevo al Cid, el torero de Salteras. Por cierto, ha puesto el nota una Cafetería/Pub/Pub en su pueblo, bastante agradable, donde ponen unos molletes como peces ciertamente adecuados para regarlos con un chorreoncito de aceite de oliva vigen extra.
    Acabé entrando en la Cafetería/Pub/Pub de casualidad, por haberme equivocado de calle. Al torero me lo encontré alternando con un cliente y charlando sobre no sé no sé cuánto de una no sé qué...

    (sigo...)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.