martes, 12 de abril de 2011

Niños robados

Hemos visto muchas noticias sobre el «robo de niños», con un mensaje claro: personas malvadas, en general monjas y curas católicos, se dedicaron a robar niños, un auténtico horror. Pero, un momento, señora: ¿usted se dejaría robar un hijo? Es imposible. Entonces, ¿cómo pudieron tantos niños ser robados? Respuesta: no hubo tales robos. Ninguna madre consiente que su hijo sea robado. Sospecho que ha sucedido otra cosa. Sospecho que se trataba de solteras embarazadas que entregaron a sus hijos a instituciones religiosas para que los dieran en adopción. No las condeno, al contrario, las aplaudo, porque hicieron algo importantísimo: permitieron que sus hijos vivieran. Este asunto crucial es inadvertido por los que se apresuran a condenar a las monjas que «lavaban el cerebro a aquellas chicas embarazadas». Supongamos que es verdad. Pero ¿para qué les lavaban el cerebro? Para que tuvieran ese hijo ilegítimo que entonces no podían o no querían tener. Ahora, décadas después, temo que se pretenda utilizar una herida psicológica para promover la agenda de la izquierda, echando las culpas sobre la Iglesia e ignorando hipócritamente qué sucedería con algunos o muchos de esos embarazos no deseados en nuestros tiempos, tan progresistas. ¿Qué pasaría hoy con esos niños? Venga, si es elemental, si ya lo dijo Bibiana Aído: no son seres humanos. Por lo tanto… pues eso. Es muy feo lo de los niños robados ¿no? Es mucho mejor… * pues eso.

Carlos Rodríguez Braun


*Matarlos.

4 comentarios:

  1. Que razón tiene Carlos Rodríguez Braun.
    Seguramente estas feminazis preferirían, dándose el supuesto, que abortaran antes de dar el niño en adopción a parejas que si quieren hijos y no pueden tenerlos biológicamente.
    No es la primera vez que he oido semejante atrocidad en base a ese repugnante "nosotras parimos,nosotras decidimos".

    ResponderEliminar
  2. Natalia, ayer cuando vi al almampena ese del Lobatón en Canal Sur con su eterna cara de agobiado y sacando a pasear en su bodrio de programa el tema de los niños robados, me dije, aquí hay gato encerrado. Vaya que sí lo ha: Rodríguez Braun me lo ha dejado claro. Esta secta no hace nada que no les de votos.

    ResponderEliminar
  3. ¿Sois superficiales, inconscientes o miserables?
    Os burláis del sufrimiento de las familias a las que esa gentuza nos arrebataron hijos y hermanos.
    Si no queréis creer que pasó, no lo hagáis, pero no hurguéis en nuestra herida. Ya bastante daño nos han hecho aquellos criminales que defendéis. ¿Qué intereses repugnantes os hacen adoptar esa postura? ¿Tenéis corazón?

    ResponderEliminar
  4. Oiga, Anónimo, ni superficiales, ni inconscientes, y menos, miserables. Esas palabritas las deja usted para la zahúrda de donde haya salido.

    En todo caso, consciente. Consciente de la burda y miserable manipulación que se traen los sociatas para hacer política rencorosa y vengativa con los sentimientos de la gente, y siempre al amparo de esa malhadada "Memoria Histórica", cuyo único fin es enfrentar de nuevo a los españoles.

    ¿Qué le robaron un familiar? ¿Quién fue, si se puede saber?. Denuncielo. ¿Y me dice que ha tenido usted que esperar 30 años para denunciarlo (si lo ha hecho) porque antes no había democracia, o porque antes no interesaba sacar el tema?

    Vamos venga ya...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.