sábado, 23 de abril de 2011

Gadafi, nuestro amigo

por Salvador Sostre (¡Sí si, el mismo, el asustaviejas!...)


Aznar no dijo que Gadafi fuera su amigo, sino que durante muchos años había sido amigo de Occidente, lo que es absolutamente cierto. Un extravagante amigo de Occidente. También es cierto que Mubarak fue nuestro amigo, y no tan extravagante. Y Aznar dijo también que no comprendía demasiado la estrategia de ir a hacerles el juego a los islamistas en su intento de derrocar a estos líderes que, sin ser perfectos, son nuestros aliados en la lucha contra Al-Qaida.

Aznar tiene toda la razón del mundo y el buenismo socialdemócrata es un cáncer que siembra el caos y anula la libertad. Dejamos solos a los rebeldes iraníes que luchan contra el islamismo, y permitimos que el siniestro Ahmadineyad siga en el poder, y en cambio caemos en la trampa de los Hermanos Musulmanes y echamos a Mubarak, que siempre comprendió lo que había en juego y nunca se apartó ni un solo centímetro en su apoyo a Israel.

La tontería occidental es terrible y podría acabar cargándoselo todo. La paz es compleja y la estabilidad aún lo es más; y las mentes relativistas y simplistas que todo lo reducen a sus pancartas parecen no darse cuenta de los esfuerzos y las contradicciones que ha costado esta nuestra tranquilidad, la más duradera de todos los tiempos.

Linchar a Aznar se ha convertido en un deporte tristemente nacional, y estos excesos de sectarismo remiten a la izquierda más totalitaria y sanguinaria que sembró de terror todo aquello que tocó. Aznar ha sido el mejor presidente desde la recuperación de la democracia, y mientras los socialistas hacían y hacen el ridículo en Europa, siendo las chachas y las mantenidas de franceses y alemanes, él intentó la alianza con ingleses y americanos, que al final se truncó porque un tal Zapatero -¿quién ha sido?- ganó las elecciones.

Ahora somos los amigos de Cuba, por ejemplo. El avance ha sido total.

1 comentario:

  1. Sí, la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.