lunes, 21 de marzo de 2011

Un tipo que escribe cosas muy sensatas sobre la guerra de Libia

Javier Albert Gutiérrez20:26

Donde dije “no”, ahora digo “sí”

Yo no me manifesté contra la guerra a Hasán Huseín. Es más, desde el primer momento vi la burda maniobra política de ZP, y vi muy claro que a España le iban a pasar FACTURA y muy gorda por la manipulación electoral que estaba haciendo el líder de la oposición de un tema de Estado. Eso se llama en todos los sitios TRAICIÓN. Me pareció mucho más grave la foto de ZP con el rey Mohamed II y las Islas Canarias en el mapa de Marruecos que la foto de Aznar en las Azores con sus aliados legales y de derecho. Me dio mucha rabia ver como manipulaban al gente de a pie, a las amas de casa y, sobre todo, a los escolares de la ESO y Bachiller, en pro de los intereses políticos de los “ciudadanos” y en perjuicio de todos los españoles.

ZP se pasó toda la CAMPAÑA diciendo que si ganaba las elecciones iba a retirar la ayuda humanitaria española de la zona hortofrutícola de Asabaniya en Iraq. ¿Acaso los rebeldes armados libios son mejores personas que los agricultores iraquíes y merecen más ayuda? El resultado de esa promesa en contra de la política exterior de su nación, España -mal que le pese- fue que los islamistas le echaron una manita en el 11M para que ganara las elecciones e hiciera efectiva su promesa. La elección de ZP y la retirada precipitada, anticipada –incumpliendo la palabra dada a los aliados- y cobarde de la ayuda humanitaria española fue criticada por los iraquíes pacíficos, un duro golpe psicológico para los aliados y un gran éxito para los terroristas islamistas. Ese éxito, tanto de unos como de otros, lo PAGARON los españoles con mucha SANGRE.

¿Quiénes están detrás de estas revoluciones? ¿Quiénes o quién está detrás de esta intervención militar en LIBIA? Desde luego, no son los que quieren implantar una democracia porque en Libia, una SOCIEDAD TRIBAL con 143 tribus, la democracia es, además de imposible, totalmente ajena a su cultura. Chávez, el tirano de Venezuela, viendo chamuscadas las barbas de Gadafi, ha puesto las suyas a remojar y ha advertido al PODER OSCURO de que a él no le organicen rebeliones ni intervenciones, porque sabrá dar adecuada respuesta.

El “sí” de ahora de FRANCIA a mí me parece que también es cuestión del OPORTUNISMO POLÍTICO de unos líderes sin escrúpulos. El “no a la guerra” de ZP está claro que fue una táctica para ganar las elecciones de del 14 de marzo de 2004. Después los aliados le pasaron factura marginándolo de todos los foros internacionales, humillándolo o ninguneándolo. Si ahora ha sido el primer en apuntarse al bombardeo de Gadafi ha sido para HACERSE PERDONAR aquella gran traición.

Muchos más motivos había para intervenir contra Jasan Juseín, que no sólo no permitía a los INSPECTORES nucleares hacer su trabajo, sino que GASEÓ a los kurdos y MASACRÓ a los chiitas, además de estar financiando a los terroristas suicidas contra Israel. Así es que el cuento de los DERECHOS HUMANOS no cuela, es una mera excusa, puesto que si fuera por derechos humanos, habría que intervenir en la mayoría de los países de África y Asia. Por otra parte, Aznar mando tropas a Iraq para mantener la paz una vez terminada la guerra, no para empezarla, como ha hecho ahora ZP.

La intervención en Libia me parece una DEMOSTRACIÓN DE FUERZA de Francia, de SARKOZY, que le ha salido la vena gaullista, y quiere, al mismo tiempo que ganar popularidad en Francia, demostrar ante el resto del mundo su liderazgo en el Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.