sábado, 26 de marzo de 2011

Perros esquimales y alaskeños en el tajo











5 comentarios:

  1. Son preciosas las imágenes, Bate. Gracias por compartirlas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a usted por visitar el blog.
    A mí todo lo que sea nieve, frío, perros esquimales me encanta.

    ResponderEliminar
  3. A mí me fascinan los perros, así que me gusta ver este tipo de fotos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Guido, no he visto nunca a un perro tan contento como cuando está en la nieve. Es como si sintiesen la llamada de la naturaleza, ya sabes, en plan novela de Jack London por la salvaje Alaska.

    ResponderEliminar
  5. Please, can you PM me and tell me number of much more thinks about this, I am truly fan of one’s webpage…gets solved properly asap.

    cheap clomid

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.