lunes, 28 de marzo de 2011

Las frases de la vergüenza (caso Faisán)

Junio de 2006. En la reunión entre Gobierno y ETA, el Ejecutivo reconoció que el chivatazo fue una decisión política. Estas son las frases de la vergüenza:


  • Al enterarse de la detención de Elosua: "No sé que deciros, cuando lo escuché me irrité y entiendo que vosotros lo estéis" "Es un accidente grave"

  • "Lo han intentado todo pero no han podido pararlo"

  • "Se les ha comunicado a la Policía Nacional, a la Guardia Civil, a la Ertzaintza y a la policía francesa que no hagan detenciones y ha sido muy difícil pues esas órdenes no se dan por escrito"."Los jueces se han convertido en un instrumento del Partido Popular y hacen cosas que en otra situación no harían".

  • "No contábamos con el nivel de ataque del PP, de la mayoría de la prensa y de la AVT".

  • "Os quedará la duda pero el Gobierno ha hecho lo imposible en el campo de la judicatura. Como ejemplo, el caso de Batasuna. Pero el PP ha encontrado su agarradero entre los jueces y sus víctimas".

  • Sobre la extorsión de ETA. "El ministro (Rubalcaba) tiene un montón de cartas que no ha hecho públicas. Sabiendo que se pide dinero decimos que no consta".

  • Sigue con la extorsión: "Si el problema es el dinero siempre se podrá arreglar por medio de una organización internacional".

  • "El Gobierno ha hecho cambios con intención de blindar el proceso".

  • "Cambios en el Gobierno: Rubalcaba se incorporó a Interior para continuar con una vía que conocía desde su cargo en el Congreso. Y cambio del fiscal jefe de la Audiencia".

  • "La Fiscalía ha tenido una actuación positiva salvo en una ocasión".

  • "No es voluntad del Gobierno realizar arrestos, es decir, tirar piedras sobre su tejado".

  • "Hemos intentado minimizar ciertos hechos por y para el proceso: lo que perjudica al Gobierno os perjudica también a vosotros y al contrario".

5 comentarios:

  1. Se han cargado España. Se veía venir, no han parado hasta conseguirlo. Es tanto su odio por el bien, que no cabía esperar otra actitud en estos traidores.
    Se les puede y de les debe juzgar.
    Dejo el comentario de una persona en el blog de No a Todo:

    "Nuestro código penal recoge el delito de traición, pero es cuando el enemigo es una potencia extranjera, sin embargo el contenido del artículo 584 es para quien revele información que perjudique a la seguridad nacional. Es exactamente lo que ha hecho el gobierno actual, traicionar al pueblo revelando información a un enemigo (interno en este caso) que perjudica seriamente nuestra seguridad, ya que ha dejado irse a individuos que pueden atentar contra nosotros en cualquier momento.

    ResponderEliminar
  2. Queda demostrado que estamos ante la colaboración con banda armada de todo un Gobierno.
    Si ante el hecho más grave en los más de treinta y cinco años de democracia, esto no supone la dimisión del Ministro del Interior y del Presidente del Gobierno, es que esta sociedad y esta democracia están absolutamente enfermas y en estado de descomposición.

    Nos queda por ver cual será la reacción del PP ante esto; si dirán basta e irán a por todas, o seguirán en stand-by esperando su turno a sentarse en la Moncloa.
    Dan ganas de exiliarse.
    Os lo juro.

    ResponderEliminar
  3. Por desgracia, querida Natalia, entran unas ganas locas de exiliarse, pero alguien se tendrá que quedar para recoger los escombros.
    No pasará nada, el Partido Parrimaelhombro mirará para otro lado, cómo si la cosa no fuese con él, y dejaran otra vez sólo a Gil Lázaro enfrentarse en el congreso con la bestia rubalcávida para hacer como que están enfadados, pero en realidad, les da igual como acabe este terrible asunto.
    Mariano tiene hoy asuntos más importantes en los que dedicar su precioso tiempo.

    ResponderEliminar
  4. (LD) "Rajoy calla sobre el Faisán y se dedica al "buen rollo"

    Ves, Natalia. Se merecen que les den toda la caña habida y por haber, por imbéciles, cobardes y traidores.
    Lo va a votar su puta madre.

    ResponderEliminar
  5. WWW.INFOCONTINENTAL.COM

    Una vez la gente decida informarse podremos optar por una sociedad mas evolucionada. Pienso que lo más importante a tratar en el panorma nacional actual es la inmigración, pero siempre es bueno estar alerta de cualquier otro tema.

    Por cierto, magnifico blog!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.